|
|
| Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson con "Glamour" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson con "Glamour" Dom 15 Abr 2012, 13:45 | |
| En una reciente entrevista con Glamour, Kristen Stewart, de 22 años, quien tiene una relación desde 2009 con su co-protagonista en la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson, dice que ser honesta y rechazar lo malo es la única manera de mantener un romance con éxito: " Para mí, una buena relación se basa en la honestidad y conocerse a sí mismo. No seas estúpido. Ese es mi consejo. No fastidies las cosas. " Sin embargo, a pesar de que ella y su pareja en la vida real muestran una gran historia de amor en la gran pantalla, Kristen admitió que en vez de gustarle ver las películas de ' Crepúsculo' con él, prefiere verlas con el rival de Robert en la serie, Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black: " es divertido ver películas con él porque sólo nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos fans de 'Crepúsculo', por lo que podemos sentarnos y sumergirnos en la película. Mientras que si estoy con Rob... a él le gusta, pero tiene una energía diferente ", concluyó la artista. Fuente BoomBoomNews Vía BreakingDawnPart2 Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson con "Glamour" | |
|