|
|
| Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Guri Weinberg | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Guri Weinberg Vie 13 Abr 2012, 05:43 | |
| La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas. Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Guri Weinberg. Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn: Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Guri Weinberg interpreta a " Stefan", del aquelarre rumano. Fecha de nacimiento: 01 de agosto 1972 Procedencia: Israel Twitter: @GuriWeinberg Más conocido por: Retratando a su padre asesinado en la película Munich y You Don't Mess With The Zohan¿Dónde más lo verás?: En proyecto aún no anunciado y GFYS Charity Frase: ".. Me encontré con Stephenie [Meyer] cuando hicimos nuestras pruebas de pantalla de maquillaje y vestuario ... Cuando me vio, me dijo que era exactamente cómo ella imaginaba a Stefan estaba bastante feliz por eso" (Daily Twimes). Nota de ElLeónyLaOveja: es sexy, es buena persona y es muy agradable.Seguidle en twitter porque casi siempre reponde a los tweets^^. Fuente Examiner Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Guri Weinberg | |
|