|
|
| Artículo de SWATH en "EW" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Artículo de SWATH en "EW" Jue 12 Abr 2012, 06:41 | |
| Cómo explicar la atraccion que mantienen los cuentos de hadas? La estrella de " Blanca Nieves y el Cazador", Kristen Stewart lo pone de la siguiente manera: " Cuando el bien supera al mal, simplemente se siente jodidamente bien (fuck**g good)" " Rupert me dio una buena paliza", nos cuenta Stewart bromeando. " El definitivamente me tiro sobre acantilados y me hizo caminar exhaustivamente sobre aguas frigidas y heladas. Pero se mira increible. De echo puedo ver el dolor y la incomodidad en mi rostro [en las escenas], es genial". Sanders definitivamente aprecio la perseverancia de Stewart, " Lo que es increible de Kristen es que una cosa es decir, "voy a tirarme de un edificio". Pero es algo totalmente diferente cuando estas s---- aterrorizado acerca de tirarte [de un edificio] y ir y hacerlo" cuenta el director. " Ella no queria montar a caballo y al final monto [a caballo] frente a 200 caballos galopando a toda velocidad a traves de una playa frente a un ejercito. Ella es muy valiente." Fuente @epnebelleVía TwilightArgentina Traducción RobwardAndKrisella **Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Artículo de SWATH en "EW" | |
|