Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años 2ibhr89
Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años Empty
MensajeTema: Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años   Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:36

Ella puede tener sólo 18 años, pero Dakota Fanning parecía a la vez sofisticada y madura cuando salió en un evento en Nueva York la noche del viernes 6 de abril.
La estrella de Twilight se veía espectacular con un vestido negro con detalles de encaje y sandalias negras de tiras, que conjuntó con un bolso de flores rojo y negro.
Llevaba el pelo largo y rubio sobre los hombros en una cena privada de Elie Saab.

imagebam.com
Sofisticación: Dakota Fanning parecía ultra sofisticada con un vestido negro con detalles de encaje con el que asistió a una cena de Elie Saab, en Nueva York el viernes por la noche

Se unió a la actriz Emily Blunt y la modelo Analeigh Tipton en la fiesta, y se codearon con el diseñador de origen libanés.
Emily estaba sorprendente con un brillante vestido amarillo de manga larga y unas sandalias a juego, mientras que Analeigh lucía un traje pantalón de color rojo y la parte superior de encaje negro.
Mientras tanto, en una entrevista con la revista Wonderland, Dakota reveló que ella nunca creyó que fuese una estrella infantil, a pesar de iniciar su carrera como actriz a la edad de siete años en la película Yo soy Sam.
"Nunca me he sentido como una estrella infantil. Ese nombre siempre me ha resultado esxtraño ", dijo.

imagebam.com
Elegante y chic: La joven actriz se unió a Emily Blunt y la modelo Analeigh Tipton en el evento

imagebam.com
Glamour Girls: Dakota posó junto a Emily y Analeigh, que estaban igual de elegantes con sus vestidos de colores

"Sólo me he sentido como si fuese actriz a los seis y siete años y, sabes, una niña que empezó a actuar. Sin embargo, cuando cumples 18 años te ven como capaz de hacer más cosas y más funciones. "
Ella dijo: 'Para alguien que desde joven se siente como en casa siendo filmado interpretando a otra persona,significa que en realidad es ahí a donde perteneces".
"Así es como puedo ver esa película en su conjunto - como un momento en que me acabo de dar cuenta," yo podría hacer esto. Yo podría hacer esto para siempre ".

imagebam.com
Desifner ladies: Analeigh, Elie Saab, Emily y Dakota parecía que lo estaban pasando en grande en el evento

Fuente DailyMail.co.uk
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Creciendo rápido: Dakota Fanning parece mayor de 18 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning en la lista de "20 a quién seguir los próximos veinte años"
» Dakota Fanning entre las celebridades con menos de 20 años con más estilo de Hollywood
» Entrevista de EW con Dakota Fanning
» Los looks de Dakota Fanning
» La evolución de Dakota Fanning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Dakota Fanning (Jane) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: