Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla  2ibhr89
Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla  Empty
MensajeTema: Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla    Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla  Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 13:06

imagebam.com

Él es el galán super musculoso de Crepúsculo y ella es la delgada estrella de Step Up 3D.
Y ni siquiera un día de fiesta Down Under pudo apartar a la deportista pareja de Kellan Lutz y Sharni Vinson de un entrenamiento.

La pareja con los pies en la tierra, fueron fotografiados en las colinas en la ciudad natal de Vinson, Cronulla, ambos compartiendo claramente el amor por un buen sudor pasado de moda.

Lutz reveló recientemente su régimen de entrenamiento diario, diciendo a Men's Fitness: "Me gusta despertar con el sol alrededor de las 6.30 ir a correr, tumbarme y hacer algunas flexiones, correr un poco más, hacer lanzamientos, coger las anillas, y hacer pull-ups ".

Vinson, por su parte, dice que ella también es fan de una sesión de ejercicio por la mañana temprano.
"Me encanta el ejercicio al aire libre, al igual que en la playa, especialmente por la mañana. Entonces, estoy feliz por el resto del día, porque he hecho algo bueno para mi cuerpo", dijo.

La pareja está disfrutando al máximo de su tiempo juntos, con Lutz teniendo que regresar a los EE.UU esta semana, mientras Vinson se queda en casa.
La pareja fue invitada a la inauguración oficial de la discoteca The Star's Marquee.

Fuente News.com.au
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz y Sharni Vinson sudaron en Cronulla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PopSugar: 5 minutos con Kellan Lutz y Sharni Vinson
» En el mar del amor: Kellan Lutz y Sharni Vinson felices durante un viaje en bote
» Kellan Lutz en Seventeen
» Entrevista de Kellan Lutz con MTV
» Biografia de Kellan Lutz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: