|
|
| People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" Mar 03 Abr 2012, 02:28 | |
| A pesar de que están en medio de un divorcio, Jennie Garth y Peter Facinelli se encuentran en la misma página cuando se trata de criar a sus tres hijas. " Somos buenos padres juntos", dijo Garth a la revista People, quien es madre de Luca, 14, Lola, 9 y Fiona, 5 ½, " por lo que cuando se trata de los niños, es maravilloso." La actriz, que crió a sus hijas en el rancho de la pareja en el valle de Santa Ynez, California, durante el último año y medio, dice que se aseguró de que sus hijas supiesen que su decisión de separarse no fue fácil. " Ellas saben la angustia que hay detrás de todo esto", dice. "Ellas lo entienden. Lo están haciendo sorprendentemente bien". " Hacemos que ellas tengan muy claro que no tienen que elegir un lado", añade. " Pueden ir donde quieran y estar con quien quieran". Garth está considerando renunciar a la vida en el campo y regresar a Los Ángeles, donde reside actualmente Facinelli. " Quiero que las niñas tengan más acceso a su padre", dice, " y me gusta que él sea capaz de recogerlas de la escuela. Sólo quiero que estén sanas y felices." Fuente People Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" | |
|