|
|
| Cinco datos curiosos sobre Kristen Stewart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Cinco datos curiosos sobre Kristen Stewart Jue 29 Mar 2012, 01:49 | |
| 1- Kristen Stewart fue recomendada para el papel de Bella de Crepúsculo debido a la pelicula Into the Wild por su co-estrella Emile Hirsch . Hirsch había trabajado previamente con la directora de la película de vampiros Hardwicke Catherine en Lords of Dogtown. 2- Kristen Stewart y co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson utilizaron el último tango en París como inspiración para su romance en pantalla. 3- La familia de Kristen Stewart tiene lobos de mascotas 4- Kristen Stewart cantó y tocó la guitarra en Into the Wild. Durante su audición con el director Sean Penn, toque Blackbird ", y salio mal. Pero me llamó más tarde y dijo: '¿Quieres hacer esto?' Y yo estaba como, 'Yeah!' ", Dijo a The Detroit News. 5- Para prepararse para su papel de stripper en la película independiente Welcome to the Rileys, Kristen Stewart aprendió a bailar p por visitar un club de striptease de Nueva Orleans. "Yo bailaba en la barra de allí tres noches en la semana, y mis piernas están cubiertas de moretones", dijo a EW. Fuente People Vía Twilightish Traducción TwilightArgentina **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Cinco datos curiosos sobre Kristen Stewart | |
|