|
|
| Kristen Stewart: "mi éxito se debe a que soy una perra" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "mi éxito se debe a que soy una perra" Mar 20 Mar 2012, 13:12 | |
| Kristen Stewart es una de las estrellas femeninas más grandes de hoy en día y su éxito empezó desde que era muy joven. Kristen empezó su carrera desde muy pequeña, su participación cuando era niña en la película " La habitación del Pánico", en donde interpretaba a una niña diabética le ganó excelentes críticas. Desde ahí el éxito ha sido constante en los papeles que ha interpretado, hasta llegar a consagrarse como una excelente actriz gracias a su papel de Bella Swan en la famosa saga de " Crepúsculo". Kristen es una mujer de 21 años con gran talento, pero hay algo más en ella que le ha llevado a conseguir el éxito y la fama que tiene hoy en día y ella misma lo ha confesado en una rueda de prensa en Los Angeles, en la que participó con su compañera en la película " Blanca Nieves y la leyenda del Cazador", Charlize Theron. En la conferencia, Kristen dijo que ella atribuye su éxito en cada papel que interpreta a que en realidad " es una perra". Las palabras de Kristen Stewart se pueden mal interpretar, seguramente ella se refería a la bravura que tiene su personaje de Blanca Nieves en la película que promociona actualmente, pero lo que es cierto es que esta actriz tiene una disciplina y una determinación para conseguir el éxito en cada papel que interpreta, que le ha llevado a que a su edad, sea una de las estrellas más reconocidas del día de hoy. Fuente Impre **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Kristen Stewart: "mi éxito se debe a que soy una perra" | |
|