Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene 2ibhr89
Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene Empty
MensajeTema: Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene   Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 11:18

imagebam.com

La guapa actriz de Crepúsculo ha explicado en una entrevista cositas interesantes sobre sus gustos musicales y su pasión oculta:

¿Cuál es la actriz que más ha inspirado a Ashley? “Audrey Hepburn. Ella me inspira. Ese tipo de pasión y la capacidad de alterar las emociones de los espectadores a través del arte es en lo que más me esfuerzo para ser una buena actriz”.

Ashley también adora a Adele y la capacidad que tienen sus canciones de cambiar el estado de ánimo en un segundo. Aunque Ashley escucha todo tipo de géneros musicales: pop, rock, coutry…

¿Cuál es el pasatiempo favorito de Ashley cuando está en casa? ¡¡Cocinar!! “Creo que la cocina es relajante. Normalmente hago experimentos con las galletas, me quedo unas pocas y doy el resto. Las de chocolate son mi especialidad, también el pastel de chocolate receta de mi tía”.

¿Qué es lo que siempre hace sonreír a Ashley? “Mis tres perros siempre ponen una sonrisa en mi cara y son compañeros inseparables, no importa donde esté rodando”.

Fuente TeenVogue
Vía Wambie

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 cosas que no sabías de Ashley Greene
» Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose
» Ashley Greene confiesa que su mejor beso ha sido con Olivia Wilde
» Ashley Greene: "El sexo con un vampiro es cien veces mejor que con un ser humano"
» Ashley Greene:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: