Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road' 2ibhr89
Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road' 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road'

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road' Empty
MensajeTema: Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road'   Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road' Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 03:43

Los fans de Kristen Stewart están esperando como agua de mayo el estreno de 'On the road', de Walter Salles, pero no porque sean amantes de la literatura de Jack Kerouac sino porque en la adaptación al cine de la novela fundacional de la generación beat, la estrella emergente del cine y ex vampiresa tiene un par de desnudos... Sin más.

imagebam.com
Foto: Kristen Stewart y la escena de sexo famosa en 'On the road'./YouTube

Parece que Kristen Stewart está buscando papeles más complicados en un cine más adulto y profundo. Podría ser, a tenor de uno de sus próximos estrenos, la película 'On the road', adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El caso es que en el film, la ex vampiresa aparecerá como nunca antes se la vio, desnuda y bailando para demostrar que es mucho más que una cara bonita y que se puede enfrentar a papeles más complicados con actuaciones mas comprometidas.

Y todo ello, mientras sus fans más fervientes esperan las última entrega de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2' o verla interpretando a Blancanieves en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

UN RECLAMO: DOS DESNUDOS

El tráiler muestra, como en el libro, el viaje por la carretera de un joven escritor en los años 50 y sus amigos. Aunque la película ha sonado bastante por su reciente tráiler, también hay que decir que la expectativa es mayor porque aparece la joven actriz en una escena de desnudos, específicamente dentro de un coche.

"Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por interpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mi." comentó Stewart.

La apuesta es dirigida por Walter Salles, el mismo de 'Diarios de motocicleta' y contará con la actuación de grande celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss.

Fuente Qué

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart, desnuda y bailando, el desnudo que esperaba todo el mundo en 'On the road'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart habló con MTV sobre sus escenas de desnudo
» Kristen Stewart, la mejor “vestida del mundo”
» Kristen Stewart nº 3 de las mujeres más sexys del mundo según FHM
» Kristen Stewart en 'On the Road'
» Kristen Stewart: "¿Robert sexy? ¡Ese el mejor chiste del mundo!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: