MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart" 2ibhr89
MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart" Empty
MensajeTema: MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart"   MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart" Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 02:57

La estrella de Twilight, MyAnna Buring dice que no hay manera de que pudiera hacer frente a la fama de su co-estrella Kristen Stewart.

imagebam.com

En declaraciones exclusivas a Yahoo! omg! la actriz sueca dijo que ella es una persona muy privada y que lucha con ser objeto de estudio como Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Ella nos dijo: "Nunca he experimentado la fama en la medida en que Kristen la tiene y creo que realmente estaría luchando con eso".

"Creo que es muy difícil tener todos los elementos de su vida examinada a la enésima potencia".
"Yo lo puedo manejar hasta cierto punto, pero yo no creo que lo pueda manejar todas las mañanas. Tu terminarías paranoico acerca de todo lo que hiciste. En un montón de maneras soy muy privada."

La interprete de 27 años de edad, quien interpreta a Tanya en Twilight:Breaking Dawn Parte I y II, reconoce que Kristen, Rob y Taylor han hecho frente a las trampas de la fama mejor que nadie.

Fuente Yahoo
Vía KStewangel, Gossip-Dance, LaSagaRobsten y Twilighters-Zone
Traducción LaSagaRobsten

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
MyAnna Buring: "yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MyAnna Buring dice que Kristen Stewart está impresionante como vampiro en "BD Part 2"
» Kristen Stewart podría hacer una aparición sorpresa en los Teen Choice Awards
» Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen frente a la distancia
» Fotos varias - MyAnna Buring
» Caras frescas: MyAnna Buring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: MyAnna Buring (Tanya, Clan Denali)-
Cambiar a: