|
|
| ¿Robert Pattinson visitó un local de orgías? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Robert Pattinson visitó un local de orgías? Sáb 03 Mar 2012, 05:58 | |
| El actor Robert Pattinson visitó recientemente Berlín (Alemania), donde acudió al famoso club KitKatClub, popular por sus orgías. Al contarle la experiencia a su padre, éste le sugirió acudir juntos al local. " Se lo estaba contando a mi padre anoche y parece que le gustó la idea. Me dijo:'Voy para allá. Vamos al club de las orgías'", contó el joven actor. Pattinson reconoce estar muy ligado a su familia y asegura que gracias a ellos puede con la presión de la fama. " Hago todo lo posible por esconderme porque si alguien me encuentra habrá gente 24 horas esperándome en la puerta. Y eso es lo que te vuelve loco, porque no puedes escapar. Hace que no quieras salir. Entonces no quedas con nadie y te aburres tremendamente. Mi familia cree que estoy loco. Les digo: '¡Me voy a matar!' Toda mi familia cree que odio mi trabajo, pero es solo por el aburrimiento que te entra", contó a la revista Culture. Fuente ElNuevoDía **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | ¿Robert Pattinson visitó un local de orgías? | |
|