|
|
| Jennifer Lawrence no quiere ser tan famosa como Kristen Stewart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jennifer Lawrence no quiere ser tan famosa como Kristen Stewart Sáb 03 Mar 2012, 05:35 | |
| Jennifer Lawrence tiene un papel protagónico en el filme ‘ The Hunger Games’ el cual está planeado llegar a los cines en marzo. La nueva película ha sido comparada hasta el cansancio con ‘ Crepúsculo’ y esto ha llevado a que la actriz señale que no desea tener tanta fama como Kristen Stewart. ‘ Veo a Kristen Stewart ahora y pienso: ‘Nunca quiero llegar a ser así de famosa’. No puedo imaginar lo que sentiría si mi vida, de un momento a otro, se convierte en un pandemonio’ señaló la actriz Jennifer Lawrence. La película ‘ The Hunger Games’ está inspirada en una obra literaria, al igual que ‘ Crepúsculo’, ésta ha causado gran expectativa, transformándose en uno de los estrenos más esperados del año. Fuente NetJoven **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Jennifer Lawrence no quiere ser tan famosa como Kristen Stewart | |
|