Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring 2ibhr89
Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring Empty
MensajeTema: Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring   Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 08:01

imagebam.com

Atención fans de Crepúsculo! Seguramente hay algunos de vosotrospor ahí.Si te apetece leer la exclusiva entrevista de Caroline Foran con la estrella de The Twilight Saga: Breaking Dawn, MyAnna Buring, para promocionar el lanzamiento de la Parte 1, sigue leyendo.

Advertencia: El siguiente artículo detalla la obsesión leve de Caroline Foran con The Twilight Saga y la línea de mandíbula de Robert Pattinson. Algunos lectores pueden encontrar esto molesto.

No es ningún secreto que soy bastante fan de Crepúsculo. Si estás leyendo esto, tú probablemente también lo eres. Desde el momento en que Edward Cullen apareció en esa cafetería de la escuela de secundaria de Forks - con su piel pastosa, estrenando a veces, su estructura de hueso tallado por Ángeles y sus ojos tan latentes que podrían grabar un agujero en la parte trasera de su cabeza – sus ojos (y su nariz) sobre Kristen Stewart, Bella Swan, también cayó en el amor. Transportada a un mundo donde existe una especie de amor que no se puede desafiar, soy una víctima romántica desesperada por su azúcar recubierto de encanto. Soy tan fan, que incluso tengo una marca de Crepúsculo en la toalla, descansando sobre el respaldo de mi silla de trabajo (completándolo con carteles en la pared de la oficina). No lo compré, me lo dieron.No soy de ese tipo de fanática.

Por lo que os podéis imaginar mi emoción, cuando me telefonearon con la noticia de que yo haría una entrevista al miembro del elenco MyAnna, quien asumió la tarea pequeña pero significativa de traer al vampiro Tanya Denali a la vida. Para marcar el lanzamiento de Breaking Dawn Parte 1 en DVD, fue un gran placer y un sueño hecho realidad, dado que ella respira el mismo aire que Robert Pattinson, OMG, etc, hablar con ella.

¿Era fan antes, fue divertido el rodaje, es RPattz realmente tan maravilloso en persona, es Team Edward o Team Jacob? Esto es sólo un poco de lo que un Twihard querría preguntar. En cualquier caso, aquí está la esencia de nuestra conversación.

Entonces, ¿cómo llegó tu parte en la película?

Pues realmente fue hacia adelante. Básicamente sólo recibí una llamada de LA, de que habían puesto un anuncio de casting porque simplemente no encontraron el perfil apropiado para Tanya por lo que entiendo y mi manager dijo 'escucha nadie puede ponerse en la cinta así que ve por ella', y era muy improbable, pero lo hice de todas formas. Lo hice, fue un trabajo apresurado y estaba realmente en camino de rodar otra película: "Kill List", no pensaba ya en ella y después de dos semanas recibí una llamada diciendo que había conseguido el trabajo!.

Mortal! ¿Eras fan antes de hacer la audición?

Fan masiva, sí. Había leído los libros antes de que saliese la primera película y los amaba. Los leí todos en una semana y me parecieron brillantes.

¡ Una semana! Pensé que estaba mal acabar Amanecer en menos de 4 días. ¿Qué piensas que tiene Twilight para que haya resonado en todo el mundo?

Hay varias cosas.Una es que hay una heroína con la que realmente se pueden identificar las personas, Bella. Ella es un poco torpe y se siente torpe y forastera y creo que eso es algo que mucha gente ha sentido en algún momento de sus vidas. Y, a continuación, la historia de amor. ¿Creo que somos una especie de fans del amor realmente.Si no lo eres, entonces serías demasiado cínico no crees?

Fuente Ireland.com
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja

-----------------------------

Por lo que se ve, la fuente de donde saqué y traduje yo la entrevista, no la publicó completa.Ahora ha salido el resto, así os la dejo a partir de donde yo la dejé:

Q: Bien dicho, hermana! Probablemente se lo habrán preguntado un millón de veces, pero en realidad es un imperativo: ¿Team Edward o Team Jacob?
R: jaja yo no diría tanto. No sé cómo elegir! Yo quiero a los dos, no puedo elegir.

D: No, es fácil – “Team Edward”. ¿Ves? Es fácil elegir. Otra cuestión importante, si yo pudiera ser una o la otra, ¿qué elegiría, Vampiro o Lobo?
R: Vampira, definitivamente! Era yo. He intentado, y es genial, créeme.

Q: Creo su palabra. Su papel en Breaking Dawn, Parte 1, es lo suficientemente pequeño, pero te veremos más en la ultima pelicula, ¿verdad?
R: Sí, eso es todo. Bueno, obviamente, los Denali están más involucrados en la historia, en la segunda mitad. Una de las hermanas, Irina, es la razón por la cual los Volturi llegan a conocer de la existencia de Renesmee. El clan de Tanya es el primero en adoptar una postura y hacer causa común con los Cullen en contra de los Volturi. Y Tanya es su líder, entonces, tenemos una parte mucho más grande.

Q: Para los no iniciados (vergüenza) puede decirnos más sobre el personaje que interpretas?
R: Bueno, Tanya Denali es el líder del clan Denali (#O_o eso no lo sabia). Es un vampiro muy antiguo, que ha existido desde hace miles de años. De hecho, se describe como una de Súcubos original.

Q: Un Sucu, ¿qué? Nos estamos convirtiendo en fanáticos repugnante aquí.
R: En esencia, un súcubo es una figura mítica, que entraron en las casas y ha creado problemas para los hombres inocentes.

Q: Lo tengo. Volvemos a Tanya.
R: Tanya y sus hermanas tienen un poco de historia. Tanya, entre otras cosas, tenía una pasión no correspondida por Edward de cien años (recordemos que sólo ha sido de alrededor de 107 años) y ahora en la escena con Bella, Tanya cree que Bella es realmente la mujer para él.

Q: Háblame de Robert Pattinson, ¿como es trabajar con él?
R: Es adorable – absolutamente encantador – si, de hecho, es muy dulce y creo que hizo un gran trabajo.

Q: Todavía sobre Pattinson, ¿es en realidad tan de ensueño en la persona, como es en la película?
R: Ah, bueno, después de un tiempo trabajando con él, dejar de verlo bajo esa luz, es raro, pero es muy carismático.

Q: ¡Basta! Estoy verde de envidia! ¿Cómo fue la producción de la segunda película?
R: Bueno, rodamos la primera y segunda pelicula juntas, y no en orden cronológico, así que para mí las dos películas están enlazadas entre sí, y no hay una separación real en mis recuerdos . Son como una pieza coherente, a pesar de que son muy diferentes en el tono. La primera tiene que ver con el romance, mientras que el segundo está dedicado a la defensa de la familia, y probablemente un poco más épico, como un todo, y hay más accióndefinitivamente.

Q: ¿La última película será fiel al libro?
R: Creo que eso es cierto en la medida de lo posible. Evidentemente, es la interpretación de Melissa, a su vez, interpretado por Bill Condon. Hay algunas diferencias sutiles, pero en general han sido muy fieles a los libros.

Q: ¿Cómo fue, unirse a las filas tan tarde en el proceso global de la filmación?
R: Bueno, cuando llegué había cerca de 70 nuevos personajes, así que no me sentí sola. Sentí como me convertí en parte de un gran ejército. Ha sido muy divertido. Al principio estaba tranquilo, pero luego todo tenía sentido, y se sentía como una gran familia.

Q: ¿Alguna experiencia con los fans locos?
R: No, en absoluto. No creo que me reconozcan en la calle. Y los trajes y el maquillaje me hace ver muy diferente. Yo tenía sólo encuentros con adorables fans. Ellos fueron un gran apoyo.

Q: Usted probablemente está completamente saturada con Crepúsculo ahora. Hábleme de sus proyectos futuros.
R: Rodé dos dramas para la BBC que será lanzado en marzo. Uno de ellos, “White Heat”, es de unas 7 jóvenes que se reúnen en Londres y terminan viviendo juntas en 1965, y luego sigue estos personajes hasta la fecha. Y contra las injusticias y las políticas sociales de la época. Ha sido un placer ser parte de ello. Luego está “The Fuse”, dirigida por Tom Green, quien también dirigió The Misfits. Es un thriller psicológico mezclado con una película de cine negro. Es realmente muy diferente.

Q: Vaya, parece haber tenido una carrera muy variada, hasta ahora.
R: ¡Sí! Todo lo que hice es bastante variado, así que estoy muy feliz. Con Crepúsculo y todo lo demás… Tuve mucha suerte.

Fuente TwilightersAnonymous
Editado Entertainment.ie
Vía TwilightersItalia y ElGallineroCrepuscular
Traducción ElGallineroCrepuscular

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring   Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 05:13

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista exclusiva de Caroline Foran con MyAnna Buring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MyAnna Buring en la nueva serie de la BBC 2 ‘White Heat’
» Nueva serie de TV de MyAnna Buring: "Ripper Street"
» Vídeos de MyAnna Buring
» MyAnna Buring desde twitter
» Caras frescas: MyAnna Buring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: MyAnna Buring (Tanya, Clan Denali)-
Cambiar a: