|
|
| Robert Pattinson reveló por qué está cansado de la saga Crepúsculo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson reveló por qué está cansado de la saga Crepúsculo Jue 23 Feb 2012, 11:09 | |
| Durante su aparición en el prestigios Festival de Cine de Berlin, el galán Robert Pattinson confesó que le costó mucho acostumbrarse a tener fanáticas que griten su nombre y estén dispuestas a hacer cualquier cosa por conocerlo. El joven actor estuvo presente en la capital germana para presentar su más reciente película Bel Ami, en la que comparte pantalla y también una calientes escenas con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas. En su paso por la alfombra roja del festival, Pattinson le comentó a los periodistas sobre cómo la popular saga de vampiros ha cambiado su vida. “ Ya no me siento cansado, pero cuando estábamos filmando las películas yo estaba completamente agotado. Ahora puedo lidiar con ello”. “ Es completamente agotador. Con ninguna otra película me había pasado algo similar. Creo que por ser cuatro entregas, te cansas más. Puedes llegar a odiar al personaje”, agregó. Rara vez podemos ver a Robert caminando sin su novia Kristen Stewart en un alfombra roja, así que nos da gusto saber que tiene tanta seguridad y energía después de haber formado parte de uno de los fenómenos más grandes de los últimos años. Fuente DiarioTwilight **Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Robert Pattinson reveló por qué está cansado de la saga Crepúsculo | |
|