|
|
| Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” Mar 21 Feb 2012, 12:20 | |
| La it girl del momento, Dakota Fanning, se convierte en nuestra chica de portada de marzo. Descúbrela. A punto de cumplir 18 años, Dakota Fanning es el rostro más reclamado del nuevo Hollywood. Con tres películas a estrenar, acaba de comenzar, además, su vida universitaria en Nueva York. Y es que aunque sea una de las chicas de moda, ella sigue con los pies en el suelo y lucha por continuar haciendo una vida normal. Descúbrela en el interior de nuestro número de marzo. Además, este mes queremos darte las claves de moda de la próxima temporada en el suplemento Cosmopolitan Fashion: 200 páginas con lo mejor de la próxima temporada primavera-verano 2012. ¡Te durará seis meses! La belleza también se renueva con la llegada del buen tiempo y es el momento para actualizar tu estilo y tu neceser. Te contamos cuáles son las tendencias en maquillaje de la temporada, los mejores tips para comenzar con tu operación bikini y te acercamos un poco al mundo de los tratamientos de belleza de última generación. Además, hablamos alto y claro sobre la infidelidad femenina, sin censura, sin tabúes y con unos datos muy interesantes que quizá te sorprendan. Y, por si fuera poco, te desvelamos los mejore trucos para volver loco a tu chico en la cama... Con el tacto. ¿Te lo vas a perder?. Fuente **Recordad que para comentar los post, no tenéis que estar registrad@s, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” | |
|