Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” 2ibhr89
Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” Empty
MensajeTema: Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura”   Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura” Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 12:20

La it girl del momento, Dakota Fanning, se convierte en nuestra chica de portada de marzo. Descúbrela.

imagebam.com

A punto de cumplir 18 años, Dakota Fanning es el rostro más reclamado del nuevo Hollywood. Con tres películas a estrenar, acaba de comenzar, además, su vida universitaria en Nueva York. Y es que aunque sea una de las chicas de moda, ella sigue con los pies en el suelo y lucha por continuar haciendo una vida normal. Descúbrela en el interior de nuestro número de marzo.

Además, este mes queremos darte las claves de moda de la próxima temporada en el suplemento Cosmopolitan Fashion: 200 páginas con lo mejor de la próxima temporada primavera-verano 2012. ¡Te durará seis meses!

La belleza también se renueva con la llegada del buen tiempo y es el momento para actualizar tu estilo y tu neceser. Te contamos cuáles son las tendencias en maquillaje de la temporada, los mejores tips para comenzar con tu operación bikini y te acercamos un poco al mundo de los tratamientos de belleza de última generación.

Además, hablamos alto y claro sobre la infidelidad femenina, sin censura, sin tabúes y con unos datos muy interesantes que quizá te sorprendan. Y, por si fuera poco, te desvelamos los mejore trucos para volver loco a tu chico en la cama... Con el tacto. ¿Te lo vas a perder?.

Fuente

**Recordad que para comentar los post, no tenéis que estar registrad@s, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Dakota Fanning: “siempre me he sentido muy segura”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los looks de Dakota Fanning
» Dakota Fanning en The Tonight Show
» La evolución del estilo de Dakota Fanning
» Vídeos de Dakota Fanning
» Entrevista de EW con Dakota Fanning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Dakota Fanning (Jane) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: