Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas. 2ibhr89
Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas. 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas. Empty
MensajeTema: Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas.   Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas. Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 04:49

Linda Micheas y Gonzalo Alvear continúan en estado críticos en el Hospital Luis Calvo Mackenna a la espera de órganos que les salven la vida.

Las familias de ambos menores se han dado apoyo en los últimos días, según dijo a Publimetro el padre de la niña de 12 años, Miguel Micheas.

Micheas la describe como una niña alegre y muy participativa. Ella es parte de un grupo se reúne todas las semanas a comentar los libros y películas de la saga “Crepúsculo”.

imagebam.com

Tiene todos los libros en la casa y tiene muchos pósters. Yo le estaba haciendo una pieza especial para cuando volviera, pero ahora como que se estancó la cosa. Así que tengo los pósters guardados”, dijo su padre.

Linda además formó parte de la movilización estudiantil y participó de la toma de su colegio el Liceo Tajamar de Providencia hasta que en septiembre se comenzó a sentir mal y no pudo continuar.

Debido a la primera operación que vivió cuando sólo tenía 3 años sus padres se han preocupado de ser muy cuidadosos con ella. “Nosotros nos preocupamos mucho. La cuidamos como huesito de santo como se dice”, explicó.

Aún así, ella ha intentado hacer una vida normal. Junto a su padre iba a pescar en el sur e iba al estadio a ver a Colo-Colo.

Miguel Micheas ha pasado a ser un vocero de la causa de donación de órganos y hace un llamado general a la gente. “Yo pido que donen órganos porque si no es para mi hija, es para Gonzalo o para otros niños que deben estar esperando en otro hospital”.

Fuente

**Para comentar los post no tenéis que estar registrad@s, así que animaos ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Niña a la espera de órganos es fanática de Crepúsculo y participó en tomas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomas falsas incluídas en el DVD de Luna Nueva
» Hija de Madonna es fanática de Robert Pattinson
» Robert Pattinson no acepta el ramo de rosas de una fanática
» Kristen Stewart se declara fanática del actor de Bollywood, Shahrukh Khan
» Una espera mitigada con fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VISIONES :: Varios-
Cambiar a: