|
|
| Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ Vie 17 Feb 2012, 07:22 | |
| El actor Michael Nyqvist habló recientemente acerca de lo impresionado que estaba con Taylor durante la filmación de Abduction. Taylor Lautner es más un fenómeno. ¿Sería 19 años y estar expuesto de la manera que sea, tanto en el sentido positivo y negativo … yo realmente me maneje mal. Estoy muy impresionado con el chico está de plantado sobre dos pies y es un chico muy agradable, cuenta Nyqvist quien interpreta al villano que persigue al personaje de Lautner en “ Abduction”. - A continuación, él es de un mundo de película que es muy comercial. Y se convierte en un representante de las personas que quieren ganar mucho dinero con él, más que como actor. Y me impresionó que él solo podía estar quieto. La presión. Todos los días que filmabamos, habia 300 niñas gritando afuera. Se suponía que debía tomar las entradas a mi trailer: Vamos, vamos! Yo no lo haría en absoluto …! se ríe de Michael Nyqvist. Fuente DiarioTwilight Traducción LaSagaAmanecer **Para comentar los post no tenéis que estar registrad@s, así que animaos ^^. | |
| | | | Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ | |
|