Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ 2ibhr89
Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ Empty
MensajeTema: Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’   Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’ Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 07:22

El actor Michael Nyqvist habló recientemente acerca de lo impresionado que estaba con Taylor durante la filmación de Abduction.

imagebam.com

Taylor Lautner es más un fenómeno. ¿Sería 19 años y estar expuesto de la manera que sea, tanto en el sentido positivo y negativo … yo realmente me maneje mal. Estoy muy impresionado con el chico está de plantado sobre dos pies y es un chico muy agradable, cuenta Nyqvist quien interpreta al villano que persigue al personaje de Lautner en “Abduction”.
- A continuación, él es de un mundo de película que es muy comercial. Y se convierte en un representante de las personas que quieren ganar mucho dinero con él, más que como actor. Y me impresionó que él solo podía estar quieto. La presión. Todos los días que filmabamos, habia 300 niñas gritando afuera. Se suponía que debía tomar las entradas a mi trailer: Vamos, vamos! Yo no lo haría en absoluto …! se ríe de Michael Nyqvist.

Fuente DiarioTwilight
Traducción LaSagaAmanecer

**Para comentar los post no tenéis que estar registrad@s, así que animaos ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz habla sobre trabajar con actores jóvenes
» Chris Hemsworth habla sobre trabajar con Kristen Stewart con "GlamourUK"
» Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo
» La diseñadora de ‘Cosmopolis’, Denise Cronenberg, habla sobre trabajar con Robert
» Chris Hemsworth habla sobre 'SWATH' y Trabajar con Kristen en SciFi Now Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: