|
|
| Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas" Jue 16 Feb 2012, 13:07 | |
| Kristen Stewart es la joven heroína por excelencia, sus roles en la gran pantalla han dejado huella. Ser parte esencial de la saga de " Crepúsculo" pudo haberla encasillado en el personaje de " Bella Swan", afortunadamente sus cualidades histriónicas le han permitido explorar más allá de la historia de vampiros y ha dado con la talla de la protagonista de " Blancanieves y el Cazador", película que están basada en el famoso cuento de los Hnos Grimm. Kristen dice que puede tener la piel, el cabello y hasta la complexión de Snow White, pero no llega a tener el espíritu de sacrificio del que hace gala en la producción que está dirigida por Rupert Sanders. En ese sentido la Stewart dice ser un ser más terrenal y sabe que su desprendimiento no llega a tanto. En la trama ella está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por su reino y por los súbditos que moran en su territorio, en la vida real percibe la vida de manera menos romántica. Kristen Srtewart se identifica más como la chica del montón y no como la damisela que está a la espera del rescate de su caballero y admite que le gusta ponerse cómoda en jeans y zapatillas, aunque a veces por gajes del oficio tenga que transformase en una glamorosa belleza que parece arrancada de una intensa historia de amor en el estilo trágico de los siglos pasados. Fuente **Recordad que para comentar los post, no tenéis que estar registrad@s, sólo animad@s ^^. | |
| | | | Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas" | |
|