Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson 2ibhr89
Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson

4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 14:37

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/johnny_depp_robert_pattinson_
parecidos_public_enemies_crepusculo_co290609.html

El actor admitió que no se ha visto en la película 'Public Enemies',y al igual que la estrella de 'Crepúsculo', odia ver su imagen en la pantalla grande.

Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson 104881detail

“No, realmente no me he visto. Sabes, una vez que mi trabajo está hecho en el film, ya no es asunto mío! Permanezco lo más lejos posible. Si puedo, trato de quedar en el mayor estado de ignorancia posible!”dijo Depp, quien acaba de estrenar el film 'Enemigo Público'

En esta oportunidad, el afamado actor interpreta al ladrón de bancos John Dillinger, quien durante los años 30 llegó a ser odiado y admirado a partes iguales, por sus robos, carisma, y sus espectaculares fugas de la cárcel.

“No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo...No estoy ni remotamente interesado.'afirmó Depp.

Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas en las que participa.'Realmente no me gusta mirarme'.

'Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido'
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 22:52

A mí Johnny Deep me encanta!!! tiki ojala y Robert se le llegue a parecer algún día y no se convierta en otro actor más.
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 23:17

Jajajaja en teoría es noticia es másde un foro de Johnny Deep que de éste, pero la puse porque sé que aquí hay muchas admiradoras suyas, incluída yo guiño

Última edición por Bella Swan el Jue 02 Jul 2009, 12:32, editado 1 vez
Caty
2.20.-Volterra
Caty

Cantidad de envíos : 4497

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 07:56

yo tambien me apunto desde peque veia la peli de el hombre manos de tijera y ahí me enamore de él o mas bien de su trabajo... a mi me encata pero aclaro no cambio a mi Jackson aunque en cuanto a fisico se parecen un poco....

Gracias Bells
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 14:46

Mi peli preferida es Eduardo Manostijeras En las nubes
Caty
2.20.-Volterra
Caty

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 09:38

La mia tambien cuando era mas peke la pasaban muy amenudo en la tele y casi siempre la veia risita
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 12:26

Yo también, pero me da mucha penita triste y la música es tan bonita .... sniff
Caty
2.20.-Volterra
Caty

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 12:28

ooo si y la figura de hielo al final....
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana

Cantidad de envíos : 5805

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 12:29

Si, la peli es genial Enfermo
Caty
2.20.-Volterra
Caty

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 12:37

Llorar2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson   Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson Icon_minitime

Johnny Deep "se parece" a Robert Pattinson
Página 1 de 1.