Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart Miér 15 Feb 2012, 13:27
Jonathan Kasdan, el director de In the Land Women, película que protagonizó Kristen, habló sobre ella durante la promoción de una nueva película suya. Y por otro lado, Casey LaBow, que interpreta a Kate Denali en Breaking Dawn, también habló sobre ella durante el rodaje de las películas.
Lo que dice Jonathan Kasdan:
“¡Ella es genial! Creo que una de las muchas ironías de mi carrera será que trabajé con todos esos niños que se convertirían en oro en taquilla antes de que lo fuesen, para nada me sirvieron de poco y tienen que seguir haciendo grandes cosas.”
“Con Kristen [Stewart] era… como el otro lado de la ecuación… cuando Kristen Stewart vino hacia mí para leer el guión de In The Land Of The Women, estaba TAN convencida de ello que era imposible no mirarla y decir, “Esta chica va a tener una gran carrera en el cine”. Irradiaba ese tipo de vida, energía y carisma que era innegable! ¡No necesitas ser sofisticado para ver lo que tiene Kristen!”
Os dejo el vídeo.Jonathan, que habla de ella en el minuto 15:55.
Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart