Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY 2ibhr89
Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY Empty
MensajeTema: Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY   Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 02:42

La moda y las celebridades van siempre de la mano, y dos de nuestras artistas favoritas estuvieron presentes en los desfiles de otoño de DKNY durante el Mercedes-Benz Fashion Week 2012 el domingo (12 de febrero).



imagebam.com

Estoy hablando de Ashley Greene y Nina Dobrev, dos estrellas que irradian elegancia y lo demostraron una vez más enfundadas en mini-vestidos con medias y tacones, que lucieron ante las cámaras antes de entrar al recinto para tomar sus asientos de primera fila, como era de suponer. Y como estamos ya acostumbrados, Twitter nos trae las actualizaciones y noticias de todos los artistas y esta vez nos ha traido la última campaña publicitaria de Ashley, que por si no lo sabías es la cara para la colección de primavera de DKNY. Ashley escribió en su Twitter: “El espectáculo de DKNY fue increíble hoy! No puedo esperar para el show de Donna Karan mañana … Después de los Grammy, y el PAN AM esta noche! ”
Poco después del desfile, Nina también puso en su Twitter: “En el avión de regreso a ATL después de un fin de semana divertido de moda… Me gustaría poder pasar la semana, pero por desgracia tengo que estar en el set a las 6 am TMRW”. Arriba os he dejado el vídeo del making off the la campaña de Ashley y la verdad es que yo creo que sale radiante, ¿qué opinas tú? Ya sabía yo que esta chica iba a dar que hablar y es que con esa cara cualquiera se hace famoso.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene y Nina Dobrev: Bellezas en el desfile de DKNY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene será la nueva imagen de la marca DKNY y DKNY Jeans
» Desde Rusia con amor: Ashley Greene es una belleza en negro en el desfile de moda de Moscú
» Ashley Greene ya no es una niña
» Ashley Greene visita Herald Square para DKNY
» Ashley Greene inspira la Colección P/V 2012 de zapataos de DKNY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: