Stephenie Meyer actualiza su web 2ibhr89
Stephenie Meyer actualiza su web 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stephenie Meyer actualiza su web

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Stephenie Meyer actualiza su web Empty
MensajeTema: Stephenie Meyer actualiza su web   Stephenie Meyer actualiza su web Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 13:07

Hola a todos!

Sé que ha pasado mucho tiempo, mucho, mucho mucho tiempo-desde que actualicé mi sitio personal. El 2011 fue un año extraño, encantador, y al loco, y no tuve el tiempo lo suficiente para poder pasarlo aquí, en mi teclado.

imagebam.com

Esta es una imagen bastante buena de donde por lo general estoy.Tenga en cuenta las trece capas de protección contra la intemperie. En mi experiencia, muy limitada, ver las películas que se realizan casi siempre es un negocio frío y húmedo.

Desde que he estado en M.I.A. por tanto tiempo, pensé que iba a tener un poco como un ensayo de ”vacaciones de verano” para aquellos que estén interesados​​, aunque en realidad fue un ensayo de ”mi último año de distancia de hacer películas”, con algunas ocasionales ilustraciones con la cámara del teléfono.

Voy a descomponerlo en tres páginas diferentes, ya que mi tiempo se ha extendido a través de varios proyectos diferentes. Da clic en los links para visitar las páginas que te interesan:

The Host

Austenland

Breaking Dawn 1-2

Muchas gracias por su apoyo siempre sorprendente y pavoroso en general!

Steph.

Fuente y traducción DiarioTwilight

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Stephenie Meyer actualiza su web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer actualiza su web
» Biografia de Stephenie Meyer
» Stephenie Meyer en el show de Oprah
» Stephenie Meyer - Antiguo photoshoot
» Actualizaciones en la página de Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: