Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow 2ibhr89
Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow Empty
MensajeTema: Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow   Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 03:48

El DVD de "Twilight: Breaking Dawn, PT. 1" fue lanzado anoche y contiene dos horas de características especiales, como el documental de la película y un vídeo personal de boda Bella y Edward.También hay una función titulada 'Jacobs Destiny' para aquellos fanáticos de Jacob.

Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow E6axck

Al sol brillante de San Diego en la azotea del Hotel Palomar Centro, tuve la oportunidad de hablar con una de las estrellas de "Twilight: Breaking Dawn PT 1". Ella es Casey LaBow, que interpreta a Kate Denali, una de los gemelas vegetarianas que vive en Alaska y son rusas decentes.

Como los lectores de los libros saben, la familia Denali tiene una historia con el clan Cullen. Son únicos otros vampiros vegetarianos en el mundo.En la boda de Edward y Bella hay un momento de intensidad cuando una de las hermanas de Denali, Irina, está molesta por la muerte de Laurent y responsabiliza a la manada de Jacob. El clan de Denali sabe que no es el caso y que es mejor mantener la paz.

Esa escena es una sugerencias de lo que vendrá en el capítulo final este otoño con "Twilight: Breaking Dawn, PT. 2".

Al preparar mi entrevista pensé '¿Qué puedo preguntar que la gente realmente quiera saber?' y la respuesta vino a mí. Sé de tres señoritas encantadoras que han estado a la vanguardia del Twi-hardity desde el momento en que comenzaron a leer los libros de Stephanie Meyer hace unos años. Por lo tanto, envié un e-mail a Stephanie Procopio, quien a su vez contactó con sus dos mejores amigas, Adriene Dunn y Pamela McNeil y acordaron darme las preguntas que querían contestadas.

Con tan sólo una o dos de mi cosecha, aquí está la entrevista con la muy bonita y más gentil, Casey LaBow:

Hola Casey, eres adorable!
Oh, gracias.

WoW, tan sorprendente. Por lo tanto, vale, estaba pensando que has solicitado las mismas preguntas de la prensa así que pensé que haríamos algo diferente. Tengo preguntas de tres señoritas que son grandes aficcionadas. Stephanie, Adriene y Pam.
¿En serio? Oh my gosh, esto es un trato increíble para mí! Esto es tan lindo!

Ah me alegro! Pregunta de Pam, "¿qué te hizo interpretar a Kate?"
Curiosamente, cuando entré a la audición no sabía para qué parte iba a audicionar.También nos dieron escenas falsas. Kate descendió del cielo para mí. Superé audiciones muy arduas y fue intenso.

¿Sabías todo tiempo que el papel de Kate?
Sabía que iba ainterpretar a una de las hermanas rusa pero no sabía cuál.

¿Cómo fue para ti el no saberlo?
Estresante.

Adriene, tiene un par de preguntas: la primera es, ¿cómo te sentiste trabajando con el elenco?
Al principio yo estaba súper intimidada, realmente. Totalmente. Estás caminando con una familia preexistente. Ya han hecho tres películas y hay un montón de gente nueva. Algunas personas no fueron gradualmente pero yo estaba intimidada. Pero después de tres o cuatro días de conocer a todo el mundo estaba justo sobre la Luna. Me hicieron sentir cómoda. El nuevo elenco, básicamente la gente Denali, los quiero mucho. Estamos tan cerca. Todavía les veo y salgo con ellos. Todos son amables y teníamos una conexión realmente buena unos con otros.

¿Cuál es tu escena favorita?
Ah viene en la segunda parte y no puedo hablar de ello.

Lo siento Adriene! < ella ríe y vió 'awww' > siguiente pregunta, "¿estás satisfecha con tu papel?"
Sí y creo que los aficionados estarán muy felices. Fue un muy divertido personaje para interpretar.

¿Has leído los libros?
Sí, no lo había hecho antes de conseguir el trabajo. Leí BREAKING DAWN, pero no los otros, había visto las películas. Además, no sentí que necesitaba obtener esa información. Sólo sobre mi personaje. No sentí que necesitaba saber demasiado sobre las cosas íntimas de Bella y Edward, porque mi personaje Kate no sabe esas cosas. Quedó lejos y acabo de ver las películas para mantener la línea de la historia.

¿Team Edward o Team Jacob?

Soy Team Bill Condon < el director >! Me obligaron hoy a contestar eso antes, por lo que el gato está fuera de la bolsa. Yo soy Team Edward.

¿Cómo ves la lucha contra los Vulturis?
Yo no puedo hablar de eso!

Van a morir!
Ohhhhh, yo no. Puedo decir de que los aficionados estarán muy, muy satisfechos. No quiero arruinar a los fans el final, en serio que no. Se trata de una pregunta muy cargada y no puedo responderla. Son cosas de la Parte 2, lo siento Adriene !.

¿Desmayo por Jacob como todos los demás?
No, no, no. Él es un chico agradable pero no.

¿Quién es el más cool fuera de cámara?
Todo el mundo es bastante cool. Kellan fue muy agradable. Realmente estaba desconcertada por lo sencillo que es. Realmente es muy inteligente, muy accesible, gracioso y divertido. Él es un crack total. Todo el mundo estaba haciendo cosas de broma. Fue tan divertido. Lee Pace y yo tuvimos una broma hacia el final de la filmación, que nuestros padres nos habían mandado al campamento de verano y se olvidaron de recogernos.

¿Rodasteis todo de una vez?
Sí, pero la boda fue lo último que grabamos para la producción. No rodamos cronológicamente.

¿De Stephanie, ella quiere saber si fuíste siempre fan de la serie?
Había visto y entendido las peelículas pero no era tan fan como soy ahora. Entiendo la dinámica del mismo.

Pregunta, "¿qué piensas acerca de la popularidad?"

Creo que es un testamento al mundo sorprendente que Stephanie Meyer ha creado a través de sus libros. Al parecer había un vacío en la sociedad que ella llenó.No es así desde "Star Wars" y no los estoy comparando, lo digo en cuanto a la reacción global: cuándo fue la última vez que se vió a alguien acampar por una película? Sería "Star Wars". No me consta que se haya producido algo desde entonces que ha unido a la gente con una pasión como ésta. Es una seria devoción que wow, no tengo nada en mi vida que ame tanto.

Y tú eres parte de ella!
Es increíble; Soy parte de la historia de la cultura pop!

¿Cómo es trabajar con un elenco que han estado juntos durante tanto tiempo?
Eran una familia muy unia.Hubo muchos de actores nuevos debido a todos los nuevos personajes y es como ir caminando y decir "oh mira, ahí están los Cullen" porque había un montón de gente que teníamos que conocer. Honestamente, hubomucha gente estaba nerviosa y decía, "hay un Cullen!"

¿Hay grandes diferencias entre el libro y la película en la Parte 2?
Traviesa, traviesa Stephanie, no puedo responder a eso creo que los aficionados estarán muy felices y contentos. Hay también un montón de cosas con Kate.

¿Hubo más acción en la primera parte de la que hubo en el libro, en la Parte 2 también?
Stephanie me está echando el cebo otra vez con la pregunta!

Creo que estas chicas se están burlando de ti.
La boda! La escena de la boda es el aperitivo. Bill Condon lo que pasa con el Denali en la boda realmente sangró en los eventos. Si eres un fan y has leído los libros lo sabes.

¿Cómo fue trabajar con Michael Sheen? Por cierto, ésta es mía.
Es un hombre adorable, encantador y divertido, ingenioso, británico y simplemente espectacular. Hay mucho de é que podría decirte.

¿Cómo consigues dar todas estas entrevistas y no resbalar?
Oh he resbalado un par de veces.

¿Tienes problemas con eso?
No, no es tan malo. Pero dudo y me detengo en medio de una frase como hice hace sólo un minuto! Hay tantas cosas sorprendentes que suceden en la Parte 2 que podría cantarlo desde la azotea. Pero tampoco quiero arruinárselo a los fans.La experiencia de pensar cómo será está en sus mentes - ¿quien quiere arruinarlo?

Creo quelas chicas te están tomando el pelo para hacerte contar cosas sobre la Parte 2.
No es sólo porque estoy en ella, pero creo que la Parte 2, va a ser mi favorita de todas las películas de Crepúsculo. ¿Cómo me van a estar tomando el pelo las chicas? Son muy lindas por hacer estas preguntas.

¿He leído que acabas de terminar una película con Josh Lucas llamado "In the mooring"?
Sí, hemos cambiado el nombre a "Hideaway", llegará en mayo y no podría estar más feliz.

¿Cómo es trabajar con Josh Lucas?
Un machote...una nena total !

¿Llegas a darle un beso?
Lol

¿Qué tienes después de esto?
En abril voy a filmar una comedia romántica Indie en Nueva York. Abigail Spencer la escribió y la protagonizó. James Franco también está y la produce a través de su compañía de producción y va a ser una buena.

WoW, James Franco.
Sí, ¿estoy rompiendo los derechos de las chicas?

Muchas gracias Casey!

Esta bonita y encantadora actriz va a continuar ocupada con tantos proyectos.También es fantástico que ame a su parte en la historia del final de la Saga, en "Twilight: Breaking Dawn Parte 2", que llega a los cines a finales de 2012.

Hasta entonces, los fans tendrán que conformarse con "Twilight: Breaking Dawn Part One" se lanzó anoche viernes! No te olvides de visitar http://www.breakingdawn-themovie.com/ donde hay juegos y muchas cosas para leer y ponerte al día.

Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

Fuente y Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Movie Maven: nueva entrevista con Casey LaBow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Casey Labow para la revista "FAULT"
» Stills de Casey LaBow en la serie de tv "CSI Nueva York" (2008)
» Vídeo: entrevista de Casey LaBow para la revista "Nylon"
» About.com: entrevista exclusiva a Casey LaBow sobre Kate Denali
» Casey LaBow - Sesión por Krisztian Lonyai (2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Casey LaBow (Kate, Clan Denali)-
Cambiar a: