Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos) 2ibhr89
Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos) Empty
MensajeTema: Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos)   Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos) Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 08:57

Una docena de murciélagos había rondado mi casa en el País de las Gastrosofías durante toda la noche y eso me puso en alerta. No eran murciélagos de esos pequeños a los que estamos acostumbrados. Al contrario. Eran grandes y lucían colmillos afilados. Tanto como el cuchillo de un buen cocinero.

Pasada la medianoche llegó Edward Cullen, conocido como Robert Pattinson entre los humanos. El personaje de Crepúsculo estaba pálido. Más blanco y reluciente que la luna, que estos días brilla con ganas tras la penumbra siberiana. Nada más cruzó el umbral de mi casa, se arrodilló y se me puso a llorar como una magdalena. (En verdad, si yo fuera muy machote, debería decir eso de “como una niñata”. Pero no es mi caso). El vampiro más famoso del momento estaba desesperado. “Si tuviera alma, no podría con ella”, me susurró, al tiempo que me explicó que llevaba muchísimas noches sin poder absorber “una pizquilla” de sangre. “Los humanos están en las últimas, casi consumidos; ya no corre sangre por sus venas….”, lamentó entre sollozos incontrolados. Le expliqué que debería ponerse al día, que llevamos un tiempo en el que otros vampiros, que se disfrazan de banqueros políticos y otros dráculas del lugar, nos están chupando hasta la última gota de nuestra sangre. Y que la cosa está mal. “Eso de ir por ahí enseñando abdominales para conquistar a una moza y luego absorber hasta la última gota de su sangre se te ha acabado, compañero”, le advertí. Y le dije que el único consejo que le podía dar es que se olvidara de los humanos y pusiera sus ojos en otras dianas. Él me miró con espanto. ¿Un vampiro tan pijo bebiendo sangre de ave? ¿El vampiro más VIP, bajando hasta el corral?.

imagebam.com

La cosa fue cambiando cuando recuperó energía probando una excepcional morcilla de Requena. Y le hablé de la gran cantidad de platos que se podrían preparar con sangre. Hasta le comenté de una receta chilena, el Ñachi, hecha a base de cordero, sal, cilantro, ají, limón y aceite. Pero, mira tú por donde, el mismísimo Robert Pattinson prefirió mi sangre. Bueno, no la mía, sino la que preparo. Tanto, que ya me ha dicho que ha triunfado con mi receta con Kristen Stewart y que el fin de semana va a preparar un guateque vampírico en el que va a servir sangre encebollada a todo el mundo… Pues nada, a disfrutar. Yo me vuelvo a mi ataúd, perdón a la cama. Y mañana, más. ¡Ah! Aquí va mi receta…

Sangre encebollada (Sangueta amb ceba)

Se trata de un plato muy típico en la Comunitat Valenciana, especialmente en l’Alcoià. Eso sí, yo te ofrezco mi versión libre.

imagebam.com

Los ingredientes: Sangre cuajada. Se vende así en cualquier supermercado. Yo utilizo en esta receta la de ave. Cebolla. Tomillo y romero fresco (se puede sustituir por laurel). Dos cucharadas de salsa de tomate casero. Un chorro generoso de Pedro Ximénez. Sal. Pimienta negra en grano. Pimentón dulce. Aceite de oliva.

imagebam.com

El plato se elabora de forma muy sencilla. Incorpora la cebolla y la pochamos; luego se añade la sangre a dados pequeños y las hierbas; se les da varias vueltas, incorporamos el Pedro Ximenez y cuando reduzca la salsa de tomate, un poco de agua y dejarle reducir poco a poco. A fuego lento. Como siempre… A la hora de emplatar se añade una pizca de pimentón dulce.

imagebam.com

Y recuerda que si quieres hacer llegar tus consejos, noticias, recomendaciones, recetas…. jtrelis@lasprovincias.es o a través de mi twitter @JesusTrelis

Nota de ElLeónyLaOveja: yo como vegetariana, prefiero comerme un puñado de tierra antes que eso, pero bueno...ahí lo dejo para quien lo quiera.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Receta de cocina: Sangre para Pattinson (no apta para vegetarianos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de cocina de Robert Pattinson para caridad
» Robert Pattinson: sexo, sangre y drogas para Cronenberg
» Robert Pattinson: “Soy un Nerd en lo físico, Kristen en la cocina”
» Robert Pattinson: "Kristen está obsesionada con la cocina"
» ¿Robert Pattinson tiene sangre azul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: