|
|
| Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga Jue 09 Feb 2012, 03:09 | |
| Robert Pattinson cada día brilla más en todo el mundo, en pocos días se estrenará la película Cosmopolis, el estreno de Bel Ami es inminente y ha despertado una gran expectativa, su vida amorosa con su novia Kristen Stewart es cada vez más sólida, las utilidades que genera a los productores de las películas cada día son mas grandes, ganó un People Choice Award como mejor actor y todos los medios del espectáculo están pendiente de él. En tanto que su " amigo" y co-protagonista de Twilight, el actor Taylor Lautner ve como su estrella se apaga más cada día. Los dos fueron pilares al inicio de Twilight, sin embargo ha sido Robert Pattinson quien tomó el papel predominante. Su relación como grandes amigos se enfrió al grado de haberse corrido rumores de un serio enfrentamiento por los coqueteos de Taylor Lautner para con Kristen Stewart. Desde ese momento Taylor Lautner parece cargar una mala racha. Su película Abduction no tuvo éxito de taquilla y ni la crítica que se esperaba, y finalmente se supo que Taylor rechazó un papel importante en la película David y Goliath. Sus apariciones en los medios son cada vez más esporádicas e insignificantes. ¿Qué ha pasado con este actor que se ha perdido en la mediocridad y que hace unos años era una prometedora estrella?. Nota de ElLeónyLaOveja: pobre Taylor, porque lo que dice el artículo es cierto.También ha rechazado protagonizar " Stretch Armstrong", según dicen porque está ocupado con otro proyecto, " Incarceron".Esperemos que con ésta última le vaya mejor, porque no está teniendo mucho tino eligiendo papeles. Fuente | |
| | | Blood River 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga Jue 09 Feb 2012, 06:39 | |
| Me da mucha pena, porque todo lo que pone es cierto. Robert está teniendo suerte e inteligencia para seguir con su carrera de actor, pero Taylor, se ha estancado, no acierta, tiene pocos títulos en proyecto..... de verdad que me da mucha lástima porque adoro a nuestro "Jacob".
| |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga Jue 09 Feb 2012, 07:37 | |
| Me pasa lo mismo, me cae súper bien y me encanta, de hecho me desplacé 600km para verlo en El Hormiguero y no creo que sea tan mal actor como se vió en " Abduction" (que es malísima). Yo estaba deseando que se confirmase lo de " David y Goliath", estaba casi segura de que la haría y me llevé un buen chasco. No sé si es él, sus agentes o quien, pero van a conseguir que se vaya haciendo cada vez más invisible y acabe por desaparecer. Una lástima.Espero que al final remonte. Ah !!! y bienvenida y gracias por dar tu opinión !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga | |
| |
| | | | Robert Pattinson brilla mientras que Taylor Lautner se apaga | |
|