|
|
| Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible Miér 08 Feb 2012, 12:19 | |
| La directora de la exitosa saga de vampiros, Catherine Hardwicke, estuvo a punto estuvo de rechazar la película después de leer el guión, y solo aceptó tras leer la novela de Stephenie Meyer. " El guión era horrible pero luego busqué en internet y pensé: 'Bueno, está basado en un libro y a la gente le gusta eso. Tiene que haber algo ahí'. Así que me leí el libro y vi que capturaba ese sentimiento de estar perdidamente enamorado. Y pensé: 'Es un buen reto para una directora. Podría hacerte sentir así'", recordó al New York Magazine. Hardwicke solo aceptó dirigirla si el estudio, Summit, le dejaba reescribir el guión. Robert Pattinson - Edward Cullen en la franquicia - había dicho previamente que su personaje estaba escrito tan bien que se podía identificar con los sentimientos de amor que tiene en la película. " Supongo que debo ser como él porque todo el mundo me dice siempre que Edward es algo anticuado, pero yo siempre le veo muy normal. Me refiero a que sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo quiere casarse con esta persona. Imagino que es algo con lo que coincido", añadió. Fuente | |
| | | | Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible | |
|