Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible 2ibhr89
Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible Empty
MensajeTema: Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible   Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:19

La directora de la exitosa saga de vampiros, Catherine Hardwicke, estuvo a punto estuvo de rechazar la película después de leer el guión, y solo aceptó tras leer la novela de Stephenie Meyer.
"El guión era horrible pero luego busqué en internet y pensé: 'Bueno, está basado en un libro y a la gente le gusta eso. Tiene que haber algo ahí'. Así que me leí el libro y vi que capturaba ese sentimiento de estar perdidamente enamorado. Y pensé: 'Es un buen reto para una directora. Podría hacerte sentir así'", recordó al New York Magazine.

imagebam.com

Hardwicke solo aceptó dirigirla si el estudio, Summit, le dejaba reescribir el guión. Robert Pattinson - Edward Cullen en la franquicia - había dicho previamente que su personaje estaba escrito tan bien que se podía identificar con los sentimientos de amor que tiene en la película.
"Supongo que debo ser como él porque todo el mundo me dice siempre que Edward es algo anticuado, pero yo siempre le veo muy normal. Me refiero a que sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo quiere casarse con esta persona. Imagino que es algo con lo que coincido", añadió.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Catherine Hardwicke: el guión original de Crepúsculo era horrible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catherine Hardwicke pasa de Crepúsculo a If I Stay
» Catherine Hardwicke revela porque dejó la secuela de Crepúsculo
» Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob para Crepúsculo
» Kristen Stewart asegura que era horrible disfrazarse como vampiro
» El estudio de "Twilight" ataca artista por pintura original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Catherine Hardwicke (Directora de Crepúsculo)-
Cambiar a: