|
|
| Robert Pattinson: sin 'Crepúsculo' no le hubiera importado a nadie | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson: sin 'Crepúsculo' no le hubiera importado a nadie Miér 08 Feb 2012, 12:03 | |
| Robert Pattinson reconoció que haber trabajado en ' Saga Crepúsculo' fue de mucha ayuda para hacerse notar en su carrera; a su vez, Rob admitió que formar parte de la franquicia tiene sus altibajos. ' Hacer algo como Crepúsculo abre algunas puertas y cierra otras', comentó Robert Pattinson. ' Uno puede decir ' Si siguiera siendo desconocido, nadie me juzgaría', pero al mismo tiempo, a nadie le hubiera importado. Es un balance extraño', sostuvo. Robert Pattinson también manifestó su opinión respecto de las diferencias entre Edward Cullen y su nuevo personaje en el filme ' Bel Ami' junto a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. De acuerdo con ' Us Magazine', Robert Pattinson encuentra cierta ironía entre ambos, en vista de que como vampiro siempre protegió a su amada, mientras que en ' Bel Ami' se convirtió en un hombre que se aprovechaba de las mujeres. ' Edward no aprobaría eso. Sí creo que fue una ironía divertida, pero la historia, independientemente, es fabulosa y yo solo pienso en las ironías después', reflexionó. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson: sin 'Crepúsculo' no le hubiera importado a nadie | |
|