|
|
| Taylor Lautner: “fue muy divertido resucitar a Bella” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: “fue muy divertido resucitar a Bella” Mar 07 Feb 2012, 02:19 | |
| Taylor Lautner tuvo problemas para “ mantener una cara seria” durante el rodaje de la escena del parto en “ Amanecer: Parte 1”. En la película más reciente de la saga se ve a Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, asistiendo a Bella, su esposa en la serie, durante un parto difícil. Luego, Bella da a luz a Renesmee, un bebé mitad vampiro, mitad humano, pero las dificultades del parto provocan la muerte de la joven madre. Robert Pattinson también confesó tener problemas para tomar en serio las secuencias gore. “ A veces tengo problemas para mantenerme serio”, reveló el actor británico a E! Online. Como mencionamos anteriormente, Taylor fue otro protagonista que pasó por dificultades para grabar las escenas. Según el “ hombre lobo”, fue muy “ divertido” resucitar al personaje de Kristen Stewart. “ Hay un momento en el que deja de respirar, ella no puede más, yo tuve que hacerle respiración boca a boca”, bromeó Taylor. “ Ella está como… muerta. Sus labios se cerraron. Y de repente tuve que envolver mi boca en sus labios y darle respiración. Terminé el trabajo pero fue muy divertido”. Fuente | |
| | | | Taylor Lautner: “fue muy divertido resucitar a Bella” | |
|