|
|
| Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson Sáb 28 Ene 2012, 12:29 | |
| Josh Hutcherson, el protagonista de la cinta " Los Juegos del Hambre", es consciente de que su filme puede convertirse en la nueva sensación entre los jóvenes, pero no busca convertirse en un nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner. El actor, de 19 años, que desde su debut ha realizado principalmente cintas de aventuras o fantásticas como " Puente haciaTerabithia" y " Zathura", señaló que no quiere convertirse únicamente en un nuevo héroe de acción para el público juvenil. " No quiero hacer sólo cintas de acción, quiero interpretar todo tipo de papeles que me reten y cosas que no haya hecho antes", dijo Hutcherson a The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promover " Journey 2: The Mysterious Island" (Viaje 2: La isla misteriosa), una cinta de aventuras en la que comparte pantalla con Vanessa Hudgens y Dwayne " The Rock" Johnson. " Si se trata de acción y hay algo de eso, entonces me dispongo a ser un héroe de acción, pero de no ser así creo que puedo dejar eso de lado para otras cosas". Este año Hutcherson también protagoniza " Los juegos del hambre", basada en la trilogía de libros homónima de Suzanne Collins. Las novelas han sido un éxito de ventas y su adaptación fílmica es una de las más esperadas para 2012. Renuente a comparar su película con series populares surgidas de libros como " Twilight" (Crepúsculo), Hutcherson dejó entrever que no le molestaría tener un éxito parecido con la cinta que se estrena en marzo. " Hay muchos fanáticos que adoran el libro y es nuestra tarea sacar el mayor provecho de la transición del libro a la cinta, en ese sentido creo que la oportunidad de lograr el éxito es muy posible y si lo consiguen como Harry Potter o Twilight, o algo similar será algo enorme" Lo que sí dejó muy claro es que no busca convertirse en el nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner, protagonistas de " Twilight". " No sé, creo que sólo quiero ser el primer Josh Hutcherson", dijo con una sonrisa. Fuente | |
| | | | Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson | |
|