Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson 2ibhr89
Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson   Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 12:29

Josh Hutcherson, el protagonista de la cinta "Los Juegos del Hambre", es consciente de que su filme puede convertirse en la nueva sensación entre los jóvenes, pero no busca convertirse en un nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner.

El actor, de 19 años, que desde su debut ha realizado principalmente cintas de aventuras o fantásticas como "Puente haciaTerabithia" y "Zathura", señaló que no quiere convertirse únicamente en un nuevo héroe de acción para el público juvenil.

imagebam.com

"No quiero hacer sólo cintas de acción, quiero interpretar todo tipo de papeles que me reten y cosas que no haya hecho antes", dijo Hutcherson a The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promover "Journey 2: The Mysterious Island" (Viaje 2: La isla misteriosa), una cinta de aventuras en la que comparte pantalla con Vanessa Hudgens y Dwayne "The Rock" Johnson.

"Si se trata de acción y hay algo de eso, entonces me dispongo a ser un héroe de acción, pero de no ser así creo que puedo dejar eso de lado para otras cosas".
Este año Hutcherson también protagoniza "Los juegos del hambre", basada en la trilogía de libros homónima de Suzanne Collins. Las novelas han sido un éxito de ventas y su adaptación fílmica es una de las más esperadas para 2012.

Renuente a comparar su película con series populares surgidas de libros como "Twilight" (Crepúsculo), Hutcherson dejó entrever que no le molestaría tener un éxito parecido con la cinta que se estrena en marzo.
"Hay muchos fanáticos que adoran el libro y es nuestra tarea sacar el mayor provecho de la transición del libro a la cinta, en ese sentido creo que la oportunidad de lograr el éxito es muy posible y si lo consiguen como Harry Potter o Twilight, o algo similar será algo enorme"

Lo que sí dejó muy claro es que no busca convertirse en el nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner, protagonistas de "Twilight".
"No sé, creo que sólo quiero ser el primer Josh Hutcherson", dijo con una sonrisa.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Josh Hutcherson no quiere ser el nuevo Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson VS Josh Hutcherson: ¿quién besa mejor?
» Robert Pattinson y Taylor Lautner: Josh Hutcherson les va a pedir consejo
» Robert Pattinson, Kristen y Taylor: ¡Consejeros de Josh Hutcherson, Jennifer y Liam!
» Robert Pattinson ¿va a opacar a Taylor Lautner, a Liam Hemswort y a Josh Hutcherson?
» Robert, Kristen y Taylor: gran ejemplo para Josh Hutcherson, J.Lawrence y L.Hemswoth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: