Canción hecha para Kristen Stewart, “Just Another Ordinary Girl”
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Canción hecha para Kristen Stewart, “Just Another Ordinary Girl” Vie 27 Ene 2012, 01:03
Esta canción fue escrita por Gareth Rhodes cantante independente de Barnsley, Inglaterra. Fue compuesta en 2009 sólo por diversión y aparece entre una colección de canciones en un álbum llamado Tuneful Tributes (disponible en iTunes) que fue hecho bajo el nombre de Celebsongs (canciones para Celebridades). El vídeo a continuación se encuentra en su cuenta de Youtube y aquí os traemos la traducción:
Sólo una chica común
Ella es solo una chica comun, pero yo la quiero mas que a todo el mundo, Ella no precisa de glamour ella es inestimable A ella no le gusta hacer grandes escenas, ella no necesita mostrar todo, Ella tiene todas las cartas, pero ella no esta jugando bajo Kristen tu haces mi corazon latir, y ahora estoy quebrado por dentro, Kristen tu haces mi corazon latir y ahora estoy intentando quedar vivo Kristen tu haces mi corazon latir, y ahora estoy quebrado por dentro, Kristen tu haces mi corazon latir y ahora esty intentando quedar vivo …yo estoy intentando sobrevivir Ella es solo una chica comun, pero yo la quiero mas que a todo el mundo ella no necesita glamour ella es inestimable (Repite 2 veces) Crepúsculo está en mi, está quedando en la oscuridad, yo no puedo ver Kristen tu no vas a venir conmigo?
Fuente
Canción hecha para Kristen Stewart, “Just Another Ordinary Girl”