|
|
| Jayce Bartok habla sobre Kristen Stewart y la película "The Cake Eaters" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jayce Bartok habla sobre Kristen Stewart y la película "The Cake Eaters" Sáb 21 Ene 2012, 13:17 | |
| Jayce Bartok, guionista de la película The Cake Eaters en la que participa Kristen, habló de ella durante una nueva entrevista. Como información adicional, también fue uno de los productores y apareció en la misma película. @kstewangel “¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart? ¿Estuviste involucrado en su casting para la película?”@jaycebartok — “¡Sí! Ella es alucinante, siempre la quisimos y está genial en la película. Realmente es su mejor trabajo, y ella es genial.” Es difícil procesar cualquiera de estas cosas si eres un cineasta de películas independientes intentando recaudar $75,000 para terminar tu película. Pero permitidme subrayar lo importante que es todo eso. Hablo a través de la experiencia: Mi película, The Cake Eaters, protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Mary Stuart Masterson. Fue hecha con unos $2 millones y distribuída por la compañía 7-57 Releasing, cuyos productores Patrick Morris, Jesse Scolaro y Allan Bain fundaron específicamente para estrenarla. Después de haber firmado un contrato para sacarla en DVD en América, el marketing consistió mayoritariamente en pasar el rumor de boca en boca y con la amabilidad de la Señorita Stewart, la cual habló sobre The Cake Eaters a la vez que promocionaba otras películas que tenían tours de prensa organizados. Se proyectó durante unas pocas semanas en los cines, la mayoría fue con el DVD y los anuncios por TV, lo cual podía permitirme. Aun así, muchas personas muy amables me siguen diciendo siempre: “ Esa película debería haberse hecho mucho mejor. Quiero decir, Kristen Stewart estaba en ella. Era bueno. ¿Qué pasó?” Siempre se recurre a la cantidad de dinero que necesitas gastar para que obtenga críticas y tenga éxito en taquilla. Si los productores de The Cake Eaters hubiesen tenido la ventaja de gastar millones y millones de dólares, hubiese tenido todo eso, y estoy seguro de que la película hubiese llegado más lejos. ¿Cuán lejos? Es difícil de decir. Ha conseguido hacerse un pequeño hueco a pesar de su limitado presupuesto, pero cuando llega la temporada de los premios, la economía es la mayor realidad de un cineasta a la que le tiene que hacer frente. Fuente | |
| | | | Jayce Bartok habla sobre Kristen Stewart y la película "The Cake Eaters" | |
|