|
|
| Remake de "El experimento" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Remake de "El experimento" Vie 19 Jun 2009, 20:57 | |
| http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/06/19/remake-de/
Según Bloody Disgusting, Inferno Entertainment y Magnet Media Group preparan un remake de la alemana El Experimento, aquella estupenda peli dirigida por Oliver Hirschbiegel donde un grupo de personas participaba en un experimento donde asumían roles de carceleros o delincuentes dentro de una prisión.
Como la cosa va de cárceles, pues han puesto al mando del cotarro, tanto en guión como en dirección, a uno de los creadores de Prison Break, Paul Scheuring, que va a tener además un reparto muy cuco a sus órdenes. Parece confirmado que Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood y Cam Gigandet serán los protagonistas, siendo Brody el lider de los presos y Whitaker el de los carceleros.
Si habéis visto la peli original, cosa que recomiendo, sabréis que como buen experimento de conducta, la cosa acaba lléndose de las manos y lo que empieza como un juego se convierte en una lucha por la supervivencia de lo más cruel.
Eso sí, ignoro en dónde innovarán si es que lo hacen. Se trata de una peli muy reciente y muy bien armada y salvo el hecho de rodarla en inglés no sé yo si van a aportar mucho más. Me temo que estamos ante el clásico ejemplo de “si los demás ya han pensado por mí, para qué me voy a esforzar en crear algo nuevo”. | |
| | | | Remake de "El experimento" | |
|