|
|
| Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" Sáb 21 Ene 2012, 03:14 | |
| La estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli se ha convertido en un carterista experto, después de estudiar un juego de manos en su nueva pelicula Loosies. El actor interpreta a un ladrón en la película y practico su tacto con sus compañeros de reparto y el equipo de filmación. Él le dijo a " BlogTalkRadio.com", " Yo era bastante bueno. Elegi a Jaimie Alexander (co-protagonista) , porque ella tenía un apellido diferente no era Alexander.Nadie sabía quien era y no dejaban de preguntarme quien era, por lo que finalmente tome su carpeta y me entere quien era, pero no voy a decir el apellido". " Yo era carterista de la tripulación como mucho. Hubo una toma en el que realmente estaba robando a uno de los extras y alguien (de la calle) no sabía que estábamos filmando y cuando crucé la calle, corrió hacia el extra y dijo "Usted le acaban de robar el bolsillo. Vi al tipo. está ahí! Eso fue muy divertido. " Facinelli admite que quien le enseño tambien le enseñó cómo proteger sus propias pertenencias: " Yo trabajé con un carterista que me enseñó el oficio, por así decirlo, y él me dijo que mantuviera siempre mi billetera en el bolsillo delantero." Fuente | |
| | | | Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" | |
|