Robert casi es atropellado huyendo de las fans 2ibhr89
Robert casi es atropellado huyendo de las fans 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert casi es atropellado huyendo de las fans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert casi es atropellado huyendo de las fans Empty
MensajeTema: Robert casi es atropellado huyendo de las fans   Robert casi es atropellado huyendo de las fans Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 12:15

http://www.twilightaddiction-mx.com/2009/06/radar-online-robert-pattinson-golpeado.html

Robert casi es atropellado huyendo de las fans Hghq

Robert Pattinson aprende rapidamente los riesgos de filmar una película en New York, este jueves el actor fue alcanzado por un taxi.
RadarOnline.com ha sido testigo de cómo la estrella de Twilight fue alcanzado por un taxi cerca del mediodía frente a la Librería del capítulo en Broadway y 12th Street.

ÉL NO ESTÁ HERIDO

A los 23 años de edad, nacido en Londres habría dejado de ser actor dentro de la mañana para filmar escenas de su nueva película Remember Me.
Un equipo de cinco guardias de seguridad estaban tratando de defenderse de una multitud de niñas adolescentes cuando Rob estaba saliendo de la librería.
Algunas de las niñas estaban histéricas y Rob se apresuraro a través de la carretera. Y como lo hizo, un taxi le rozó.
El taxista frenó de golpe tan pronto como se dió cuenta de lo que había sucedido.
Parece como si la cabina le hubiera dado a Rob en la cadera.
Que se quedo allí por un momento mirando atónito.
El guardaespaldas llegó junto a él para comprobar que estaba bien y, a continuación, gritó a los fans: "¿Ven lo que hicieron, casi lo matan!"


Comunicado de Summit Entertainment

EOnline dice que Summit dijo–

“Robert Pattinson está bien. La noticia fue exagerada y el accidente no lo provocaron los fans. La producción continúa.”

Los responsables de Summit no han dicho cuál fue la causa del accidente y las medidas de seguridad que tendrán que protejer a Robert Pattinson.


Última edición por Bella Swan el Vie 19 Jun 2009, 12:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert casi es atropellado huyendo de las fans Empty
MensajeTema: Re: Robert casi es atropellado huyendo de las fans   Robert casi es atropellado huyendo de las fans Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 12:18

Antes de ver la noticia, ya había visto las fotos y es que estoy indignada, me da igual que sea él, Kristen...o Nicole Kidman, pero estoy es demencial.
En las fotos se ve a Robert horrorizado, chillando y yo creo que medio llorando.Ahora os las pongo en Photocall y lo comprobáis vosotr@s mism@s.
Pobre chaval...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert casi es atropellado huyendo de las fans Empty
MensajeTema: Re: Robert casi es atropellado huyendo de las fans   Robert casi es atropellado huyendo de las fans Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 15:21

A mi me caen mal estas tipas y no porque yo no este ahi, sino porque hace algunos Abriles en mi escuela (el bachillerato) llevaron unos actores y obvio se armo muy feo con todas las niñas como tontas... la verdad es que olvidan que todos somos terrenales solo que el es conocido eso es todo Ashhhhhhhhhh como me caen mal!!! Puffffffff

gracias por la nota y disculpen si escribi un poco molesta pero es muy feo verte enmedio de algo!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert casi es atropellado huyendo de las fans Empty
MensajeTema: Re: Robert casi es atropellado huyendo de las fans   Robert casi es atropellado huyendo de las fans Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 20:36

Tú no molestas ni queriendo, eres muy educada siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Robert casi es atropellado huyendo de las fans Empty
MensajeTema: Re: Robert casi es atropellado huyendo de las fans   Robert casi es atropellado huyendo de las fans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert casi es atropellado huyendo de las fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón
» La elefante Rosie casi aplasta a Robert Pattinson en el rodaje de WFE
» Christina Ricci: "Robert Pattinson está desnudo casi todo el tiempo"
» Robert recibe cartas obsesivas de los fans
» *Spoilers* de Robert en ‘Bel Ami’ : Comentarios de las fans en Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: