|
|
| Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda Mar 17 Ene 2012, 11:59 | |
| A Anna Kendrick le hacen más preguntas sobre su " lipstick" que sobre su carrera. La belleza de la ' Saga Crepúsculo' piensa que ser una mujer en Hollywood puede ser duro, y cuando se le pide hablar a la prensa ellos están a menudo más interesados sobre sus elecciones en la moda. Dijo: " Las personas parecen estar más interesadas en mi bolso o en mi ropa que en lo que de hecho estoy haciendo. A los chicos se les hacen preguntas sobre su trabajo y a mí me preguntan que qué color de barra de labios estoy usando." Sin embargo, la actriz de 26 años no tiene un plan de carrera en partícular y simplemente le gusta pensar sobre los tipos de trabajos para los que se levanta temprano en la mañana. Dijo: " Soy realmente mala tratando de averiguar la próxima jugada de ajedrez en cuanto a mi carrera. Comienzo con guiones pensando, '¿Me despertaría a las 4 de la mañana sabiendo que va a ser un día de 12 horas e ir emocionada al trabajo por esto?' No creo en el plan a 10 años." Fuente | |
| | | | Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda | |
|