Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda 2ibhr89
Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda Empty
MensajeTema: Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda   Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 11:59

imagebam.com

A Anna Kendrick le hacen más preguntas sobre su "lipstick" que sobre su carrera.

La belleza de la 'Saga Crepúsculo' piensa que ser una mujer en Hollywood puede ser duro, y cuando se le pide hablar a la prensa ellos están a menudo más interesados sobre sus elecciones en la moda.

Dijo: "Las personas parecen estar más interesadas en mi bolso o en mi ropa que en lo que de hecho estoy haciendo. A los chicos se les hacen preguntas sobre su trabajo y a mí me preguntan que qué color de barra de labios estoy usando."

Sin embargo, la actriz de 26 años no tiene un plan de carrera en partícular y simplemente le gusta pensar sobre los tipos de trabajos para los que se levanta temprano en la mañana.

Dijo: "Soy realmente mala tratando de averiguar la próxima jugada de ajedrez en cuanto a mi carrera. Comienzo con guiones pensando, '¿Me despertaría a las 4 de la mañana sabiendo que va a ser un día de 12 horas e ir emocionada al trabajo por esto?' No creo en el plan a 10 años."

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la moda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODA: Anna Kendrick en la "Gala Art Of Elysium Heaven"
» Anna Kendrick - Biografía
» Anna Kendrick, la verdadera joya de Up In the Air
» Entrevista de EW con Anna Kendrick
» La transformación de Anna Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: