|
|
| Empieza a rechazar proyectos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Empieza a rechazar proyectos Sáb 31 Ene 2009, 01:19 | |
| http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2009/01/07/robert-pattinson-empieza-rechazar-proyectos-parts-per-billion Robert Pattinson empieza a rechazar proyectos:"Parts per Billion" K.O. Pues sí, Rosario Dawson y Olivia Thirlby se van a quedar con las ganas. Este mes empieza el rodaje de "Parts per Billion" en el que -según cuentan- iba a haber una escena subidita de tono y ligera de ropa entre Robert Pattinson y Olivia Thirlby... pero no va a poder ser. Pattinson, (nota para despistados, aka Edward Cullen) dicen en MTV, se ha dado de baja. No tiene tiempo para esta peli por el inminente rodaje de Luna Nueva. Vamos que el actor más "hot" del momento va a tener que hacer un cursillo de desintoxiación de vampirismo como siga así. Una pena, que el británico ha participado en producciones "indie" antes del exitazo de "Crepúsculo" y eso siempre se agradece. Una de esas es "Little Ashes", en la que hace de Dalí (peli que no me atrae nada) y la otra es una comedia que sí me apetece y que, me temo, tendremos que ver en vídeo, How to be. Qué se le va a hacer, a partir de ahora va a tener que aprender a elegir bien y a gestionar los proyectos de otra forma... su agenda se complica. Resumen: se lo rifan pero él, por ahora, se debe a su Bella. | |
| | | | Empieza a rechazar proyectos | |
|