Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" 2ibhr89
Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" Empty
MensajeTema: Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50"   Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 04:10

La estrella de 26 años de edad, interpreta el papel de una terapeuta en la comedia sobre un hombre que sufre de cáncer - protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen -y admite que estaba preocupada por las preguntas que tendría que responder cuando la película se estrenara.
Yo tenía reservas cuando leí el guión original. Yo pensé, ‘voy a tener que hacer conferencias de prensa y responder a las preguntas que la gente hace,’ ¿Es el cáncer gracioso? ¿Está realmente bien reírse de eso? ‘”, dijo.

imagebam.com

Ayudó que está basada en la historia real del escritor Will Reiser, porque siento que puedo decir: Supongo que si a el le resulta divertido, entonces sí lo es” Hasta ahora, y toco madera, no he tenido la experiencia personal de tener cáncer. Tengo la suerte, supongo. ”

La actriz de Saga Crepúsculo también admite que no estaba seguao de interpretar a una terapeuta porque estaba preocupada por sus habilidades.
Yo siempre estoy muy indecisa porque me preocupa que si decido algo podría ser contraproducente”, dijo.
Me gusta pensar que soy una buen oyente, pero creo que he empeorado con el tiempo, me distraigo con facilidad.”

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick habla acerca de su nominación al Globo de Oro
» Anna Kendrick - Biografía
» El País.com habla de Anna Kendrick
» Entrevista con Anna Kendrick
» La transformación de Anna Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: