|
|
| Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" Mar 17 Ene 2012, 04:10 | |
| La estrella de 26 años de edad, interpreta el papel de una terapeuta en la comedia sobre un hombre que sufre de cáncer - protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen -y admite que estaba preocupada por las preguntas que tendría que responder cuando la película se estrenara. “ Yo tenía reservas cuando leí el guión original. Yo pensé, ‘voy a tener que hacer conferencias de prensa y responder a las preguntas que la gente hace,’ ¿Es el cáncer gracioso? ¿Está realmente bien reírse de eso? ‘”, dijo. “ Ayudó que está basada en la historia real del escritor Will Reiser, porque siento que puedo decir: Supongo que si a el le resulta divertido, entonces sí lo es” Hasta ahora, y toco madera, no he tenido la experiencia personal de tener cáncer. Tengo la suerte, supongo. ” La actriz de Saga Crepúsculo también admite que no estaba seguao de interpretar a una terapeuta porque estaba preocupada por sus habilidades. “ Yo siempre estoy muy indecisa porque me preocupa que si decido algo podría ser contraproducente”, dijo. “ Me gusta pensar que soy una buen oyente, pero creo que he empeorado con el tiempo, me distraigo con facilidad.” Fuente | |
| | | | Anna Kendrick tenía sus reservas acerca de su papel en "50/50" | |
|