Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente" 2ibhr89
Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente" Empty
MensajeTema: Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente"   Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente" Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 04:26

La guapa actriz, que interpreta el papel de Jessica Stanley en la saga de vampiros, confiesa que el éxito de la primera de las películas de la saga, en 2008, fue un "accidente". Tanto, que no se preparó ninguna fiesta oficial por parte de la productora para celebrar el final de la grabación.

"La gente te dice:'Pero tenías que saber que era algo importante', pero no, no lo sabíamos. Incluso preparamos nuestra propia fiesta de fin de rodaje tras la primera película. Nos intercambiamos correos diciendo '¿Salimos a tomar algo? ¿Crees que debemos hacer una pequeña fiesta de fin de rodaje esta noche?'", contó la actriz de 26 años.

imagebam.com

"No era como estar en una gran película. El éxito de la primera película fue un accidente. No creo que nada como eso vuelva a ocurrir por accidente", aseguró.Anna está triste de que la franquicia haya concluido pero sabe que verá a sus compañeros de reparto en un futuro.
"Es raro no estar allí otra vez. Está constantemente en el fondo de mi cabeza cuando me organizo el año. No siento que ha terminado porque hablo sobre ello un montón y sé que la gente me preguntará por la quinta película de 'Crepúsculo' a finales de año, incluso aunque yo no aparezca en ella. Y sé que veré a todos de nuevo", declaró a la revista británica HELLO.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Anna Kendrick: "el éxito de 'Crepúsculo' fue por accidente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick habla de la saga de Crepusculo y de Amanecer
» La transformación de Anna Kendrick
» Anna Kendrick - Biografía
» Entrevista con Anna Kendrick
» Entrevista de EW con Anna Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: