|
|
| Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta Lun 15 Jun 2009, 11:44 | |
| http://twilightdulceadiccion.blogspot.com/2009/06/lion-ayuda-peter-fainelli-ganar-una.html Peter Facinelli hizo una apuesta con su amigo Rob, de company 211me-Inc.com que podía conseguir 500,000 seguidores en su cuenta de twitter en una semana. Si Peter no alcanza ese objetivo antes de la medianoche, hora del Pacífico, el 19 de junio, tendrá que entregar la silla que utilizo en Crepúsculo. Sin embargo, si puede alcanzar ese objetivo, Rob tiene que bailar en Hollywood Blvd, en un bikini, cantando "All The Single Ladies’ de Beyonce, la mejor parte, es que Peter va aponer el video en su centa de YouTube para todo el mundo lo pueda ver! Así que si no tienes una cuenta de twitter, crea una y sigue a Peter, hay que darle nuestro apoyo a Carlisle y mostrar al mundo el poder twifan. Y por favor, ayuda a difundir la noticia. Accede al Twitter de Peter desde aquí. http://twitter.com/peterfacinelli | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta Mar 16 Jun 2009, 08:36 | |
| jejeje aun hay tiempo ahora tengo que salir pero fijo que lo apoyo | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta Jue 18 Jun 2009, 13:40 | |
| http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/
MTV tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli en relación con su objetivo para que sean 500.000 seguidores en Twitter el viernes.
Como mencionamos anteriormente, es ahora su promesa es la silla del director Crepúsculo si alcanza su objetivo y le dijo a MTV por qué es muy especial:
MTV: ¿Cómo va a decidir quién es esto? ....
Facinelli: Me gustan los enigmas. Creo que podríamos hacer una especie de enigma, y la primera persona que de la respuesta correcta ganará . Eso suena más divertido que una rifa, ¿no?
MTV: Sí, y todos queremos.
Facinelli: Especialmente desde Rob Pattinson se sentó en mi silla. Tiene algunas gotas de RPattz sudor en ella.
MTV: Oh Dios. El ganador podría contratar a algunos chicos CSI para eliminar los pelos y ADN. Facinelli: Definitivamente. Un día, en el futuro, usted podría ser capaz de clonar a Rob Pattinson tiene la parte de atrás de mi silla. Eso es todo lo que estoy diciendo!! | |
| | | Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta Jue 18 Jun 2009, 20:03 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta | |
| |
| | | | Ayuda a Peter Facinelli a ganar una apuesta | |
|