Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords" 2ibhr89
Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords" Empty
MensajeTema: Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords"   Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords" Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 14:38

La película Runelords se está preparando para hacer un casting para actores. Las opciones para los papeles protagonistas se han reducido a nueve candidatos y la decisión se toma por votación en foro público. Los nominados son Katrina Kaif, Aishwarya Rai, Brad Pitt, Zak Efron, Deepika Padukone, Bruce Willis, Russell Crowe, Hayden Christensen y Kellan Lutz. Todos los aficionados están invitados a votar por sus favoritos. La votación termina el 31 enero 2012. Los resultados serán tabulados en ese momento por David Farland y Empresas El Grupo de Película Runlords.

imagebam.com

Runelords, serie de fantasía escrita por David Farland, diez años en la preparacion, se está preparando para convertirse en una gran película. Un número de estudios estaban compitiendo por tenerla, los inversores se están alineando y una gran parte de las decisiones descansa sobre quien vaya a dirigir la película y eso dependera de en parte de que actores esten.
Actores para los papeles principales están siendo seleccionados como uno de los primeros pasos para la preparación para hacer la película. Nueve estrellas han sido nominados para tres funciones. David Farland nterprises ha optado por permitir a los fans a votar por las estrellas que van a actuar, por votación pública. Todos están invitados entrar http://runelordsmovie.com/community/polls/ y votar por sus actores y actrices favoritos.

David Farland, dice, “Decidir a quién nominar fue duro. Para el sabio Rey Orden necesitamos un actor de mediana edad que parece que tiene una cabeza de estrategia y puede ser un tipo duro. Está en la pelea de su vida. Finalmente reducido a Brad Pitt, Bruce Willis o Russell Crowe. La parte de Iome, la princesa escandalosamente bella, tiene que tener un aspecto ligeramente oriental. Hemos tenido problemas con algunas decisiones difíciles y se postulo a Katrina Kaif, Aishwarya Rai, o Deepika Padukone. Por último, fue la parte del príncipe Gaborn, un idealista joven y fuerte -, enamorado de la princesa Iome. Él es un guerrero, por lo que debe ser sencillo y que va a conseguir algunos tratamientos mágicos que se crean por las marcas en su cuerpo. Así que, básicamente, tiene que quedar bien con la camisa. Allí se reducía a Zak Efron, Hayden Christensen o Kellan Lutz. Ahora queremos ver lo que los fans tienen que decir.

Para votar por un actor, ir a http://runelordsmovie.com/community/polls/

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Votad a Kellan Lutz para el papel de Gaborn en la futura película "Runelords"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz se enfrenta a Zac Efron para rol en "The Runelords"
» Kellan Lutz rechazó papel de Robert Pattinson en "Crepúsculo"
» Posible película con Kellan Lutz y Selena Gómez
» Kellan Lutz será Tarzán en película de animación
» Kellan Lutz compite por el papel protagónico de "Conan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: