edward - Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen" 2ibhr89
edward - Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen"   edward - Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen" Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 09:37

Robert Pattinson declaró que quiere ser como Edward Cullen, el vampiro que ha interpretado en la Saga Crepúsculo por cuatro años, no tanto en lo guapísimo, ni en la novia esposa que tiene, ya que eso si lo tiene en la vida real. Esto según el sitio de Hollywood Life.

imagebam.com

El actor envidia a Edward Cullen mas que nada en su habilidad de no hablar demasiado y saber cuando quedarse callado, es increíble la virtud de este vampiro de saber escuchar, eso es lo mas difícil de saber hacer.

En la vida real Robert Pattinson, es novio de su co protagonista en la película Breaking Dawn Parte 1, la famosísima Kristen Stewart. Los dos se ven de lo mas enamorados, siempre que tienen tiempo corren a pasarlo juntos, aunque tengan que volar de un continente a otro. Hay gente que cree que este noviazgo es de mentiras, pero yo no lo creo ya que se ve que se quieren de verdad.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo TV Azteca: Robert Pattinson superado por su personaje de Edward Cullen
» Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen
» Daniel Radcliffe afirma que Robert Pattinson le debe su fama a Edward Cullen
» Robert Pattinson: Kristen Stewart es su amuleto de buena suerte, ¿o será Edward Cullen?
» Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward Cullen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: