Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis" 2ibhr89
Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis" Empty
MensajeTema: Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis"   Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis" Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 14:54

imagebam.com

La escena de sexo en Amanecer, donde Robert Pattinson rompe una almohada y la cama no es nada en comparación con la escena de sexo en el film Cosmopolis que implica el uso de una pistola Taser.

El joven actor y su co-protagonista, Patricia McKenzie, han estado analizando la escena. Ella interpreta a Kendra Hays en la película y él a Eric Packer quien la contrata como su guardaespaldas, pero rápidamente se convierten en amantes, según publica Sugarscape.com.

Patricia dijo: "Nuestra escena de amor que sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma como queríamos estar, yo hice un ayuno de tres días de antelación, y él se fue al bar y bebió una cerveza... Rob ya tiene una increíble presencia escénica que llega fácilmente a él, así que es muy relajado acerca de cómo él aparece."

La actriz explicó que "David (el director) dijo que quería rodar la escena de una manera diferente, Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es increíble, muy sexy, tenso y divertido. yo no puedo decir lo que sucede con la Taser, tendrás que ver la película para averiguarlo! "

En el pasado, Rob comentó algo al respecto: "Pero te olvidas de Cosmópolis... eso va a ser aún más que solo una escena de sexo. Una de las cosas que sucede es cuando una chica me está disparando con una pistola Taser… Loco".

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Pattinson recibe disparos de una Taser en escenas de sexo en "Cosmopolis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina
» Robert Pattinson recibe una fuerte lección de Kristen Stewart
» Bel Ami con Robert Pattinson: Escenas de Guión (SPOILERS)
» Robert Pattinson nervioso en las escenas de sexo con Uma Thurman
» Robert Pattinson: "Las escenas de sexo son como un Twister"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: