Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer 2ibhr89
Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer Empty
MensajeTema: Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer   Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 12:04

La actriz Kristen Stewart confesó que se sintió sensible cuando tuvo un vientre materno en las grabaciones de ‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 1’, y no dejaba que se burlen de su ‘pancita’.

Es curioso, cuando empezamos yo era capaz de bromear al respecto, pero luego me afectó y sólo yo podía decidir cuándo estaba bien bromear sobre eso. Es extraño, es loco verte con un vientre’ dijo Kristen Stewart.

imagebam.com

La estrella de Crepúsculo señaló también que le pareció un gran reto el interpretar a una mujer embarazada y a una mujer en el altar, ya que se sentía muy joven para hacerlo.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart revela que estuvo sensible al tener un vientre de embarazada en Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart quiere salir "embarazada" muy pronto
» Kristen Stewart odiaría tener que interpretar siempre a Bella Swan
» Kristen Stewart revela su verdadera pasión, la escritura
» Kristen Stewart confiesa tener claros sus horizontes, excepto con Robert Pattinson
» Kristen Stewart revela lo que extrañará más de Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: