Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom  2ibhr89
Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom  Empty
MensajeTema: Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom    Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom  Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 07:30

Un Cullen llamado Kellan llegó el pasado viernes al centro comercial Fashion Valley el viernes, y por suerte para él, no había ni un solo hombre lobo a la vista.

El galán Kellan Lutz – alias vampiro Emmett Cullen en la serie “Twilight” – llegó a Nordstrom para poner en marcha la línea de ropa femenina para la primavera Abbot + Main, su colección inspirada en el nombre de la esquina de Abbot Kinney y Main en Venecia.

Me encanta ese barrio”, dijo Lutz, actor y modelo que ha encontrado la fama como el hermano de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) en las peliculas “Twilight”.

Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom  24ay0ww

Con el lanzamiento de su propia línea de moda – su socio en el negocio es Danny Guez, el mandamás detrás de la línea premium de George Dylan – el actor de 26 años de edad, espera hacer una marca en una industria que puede mantenerlo comprometido en los próximos años .

Esto es lo que quiero hacer. Me encanta la moda “, dijo Lutz, quien se especializa en ingeniería química en la Universidad de Chapman antes de decidirse a seguir actuando en su lugar.

La participación de Lutz con la linea de ropa no se limita a prestar su nombre y el rostro de la marca. Pregúntale a Guez.

Es esta muy involucrado en todo – desde la selección de colores a las telas”, dijo Guez, quien también ha colaborado con Justin Timberlake para poner en marcha la línea William Rast.

Durante el rodaje de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Baton Rouge, Luisiana, Guez y Lutz hablaron muchas veces a través de Skype, en una lluvia de ideas acerca de las ideas de marca y diseño.

Yo no quería ser sólo la cara de la marca”, dijo Lutz, quien presentó la campaña de ropa interior Calvin Klein X en 2010. “Yo quería ser parte de todo.

De hecho, el diseño parte de la colección – la línea de los hombres se puso en marcha el verano pasado – fue impulsada por el gusto propio Lutz.

Asaltaron mi armario”, dijo Lutz. “Las telas que me parecian cómodas, los colores que me gustas – todo ello inspiró la colección".

No podíamos elegir un color de baya roja”, agregó. “Tenía que ser rústico, dañada por el sol rojo que siempre vi en Venecia”.

Los tejidos “tenían que ser suaves – algo que pueda ser de un uso cómodo”, agregó.

Su atención al detalle no se pierde en Guez: “Kellan tiene un montón de sustancias, y lo muestra en su ética de trabajo. No tiene miedo a involucrarse y ensuciarse y hacer las cosas. ”

El viernes, sus fans estaban agradecidas de que él estuviera en la tienda departamental para conocerlo y saludarlo.

Anica Lawrence, de 15, de Spring Valley estaba en línea con su madre, Lisa, su hermano, Alex, y su hermana, Arianna. Anica es una enorme fan de “Twilight” y no estaba segura de que iba a llegar a conocer a Lutz en persona.

Ella no sólo tiene que conoció a Lutz en persona, él vino a ella, teniendo una rosa blanca. Anica, con una gran sonrisa en su rostro, dijo después: “Yo realmente no sabía qué decir. Me quedé sin palabras. ”

Kelly Hanrahan de San Diego se acercó a conocerlo, mientras que Lutz estaba en el teléfono con su amiga, Heather. En lugar de colgar, le pasó el teléfono a Lutz, quien le pregunto a Heather, “¿De dónde está llamando?” Ella estaba en Chicago.

Más tarde, en Twitter, la amiga de Hanrahan, Heather, publico: “Sí, cuando dijo” hola ” con su voz muy sexy, grite totalmente mi saludo antes de calmarme!”

Para Ellisa Aguilera, de 7, para conocer a Lutz valio la pena conducir desde Norwalk con su madre, Hisela, y su hermana de 15 años de edad, Brianna.

No me lo puedo creer”, dijo Ellisa después de reunirse con su ídolo.

Minutos antes, Lutz la levantó para posar para una foto.

Todavía estoy temblando”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Artículo: Kellan Lutz presenta su linea de ropa Abbot + Main en Nordstrom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Kellan Lutz comparte su línea de ropa
» Kellan Lutz dedicado por completo a su marca de ropa
» Kellan Lutz en “traer de vuelta la felicidad” a la ropa
» Artículo sobre "Immortals" con Kellan Lutz en EW
» Kellan Lutz: “Voces de América en Israel” - Artículo y entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: