Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" 2ibhr89
Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight"   Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 06:32

"Mi vestido de bodas no será como el de Twilight", fue lo que dijo la guapísima actriz Kristen Stewart en una entrevista que tuvo recientemente para promocionar que ya están a la venta los zapatos que usó en la película durante la escena de su boda.

Según el sitio de internet Celeb Gather, los zapatos diseñados que utilizó la intérprete de "Bella" durante la escena de matrimonio, son diseñados por el famoso Manolo Blahnik y ahora, ya están disponibles a la venta del público al igual que el vestido.

Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" Ileof8

Sin embargo, Kristen Stewart negó querer portar un vestido y unos zapatos de ese calibre en su boda de verdad, la cual aclaró que todavía no sabe cuándo será. Dijo que ella prefiere algo más sencillo y menos elaborado, pero igual de elegante.

Definitivamente no importa cuánta fama Kristen Stewart obtenga, pues siempre será igual de sencilla y tendrá los gustos más simples, pero eso sí, muy sofisticados.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vestido de Kristen de la premiere de Eclipse será exhibido
» Kristen Stewart, revela que le encantó el vestido de boda de "Bella"
» Kristen Stewart aún no se probó vestido de novia de Bella
» Kristen Stewart habla nuevamente del vestido de novia
» Lily Collins vs. Kristen Stewart: ¿A quién le queda mejor el vestido de Mulberry?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: