Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción 2ibhr89
Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción Empty
MensajeTema: Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción   Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 02:37

La actriz quedó encantada haciendo piruetas durante la Saga Crepúsculo.

Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción 332t0tv

Ahora que la franquicia de 'Saga Crepúsculo' llegó a su fin, Ashley Greene tiene en la mira nuevos objetivos. Uno de ellos es trabajar en películas de acción, ya que se llevó una grata experiencia haciendo acrobacias cuando grabó la saga de vampiros.

'Tengo un par de proyectos que han capturado mi atención. Me encantaría hacer otra película de acción, porque me divertí mucho haciendo acrobacias (en Breaking Dawn)', explicó Ashley Greene.

'Hicimos entrenamiento en pelea y entrenamiento personal. Nos rompimos la espalda y prácticamente hicimos cada pirueta que pudimos hacer por nosotros mismos', agregó la actriz.

Por otro lado, Ashely Greene comentó que la búsqueda de nuevos proyectos no ha sido tarea fácil. 'Es difícil darse a conocer y aún lo es para mí. Estoy peleando por mi próximo trabajo. Nada está garantizado. Realmente tienes que amar la actuación para sobrevivir'.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene quiere trabajar en películas de acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción
» Ashley Greene habría obsequiado un cachorro a Joe Jonas por Acción de Gracias
» Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon
» Ashley Greene - Descarga sus películas
» Ashley Greene quiere irse a vivir con su nuevo novio, Reeve Carney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: