vampiros - Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012 2ibhr89
vampiros - Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

vampiros - Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012 Empty
MensajeTema: Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012   vampiros - Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 09:24

vampiros - Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012 2z8w10g

Comienza la cuenta atrás y, si las terribles profecías del Calendario Maya no lo impiden, nos espera un 2012 de lo más prometedor en lo que a cine se refiere.

Será, por ejemplo, el año en el que los espectadores pisemos nuevamente, después de casi una década, la mítica Tierra Media, y volvamos a encontrarnos en la “Comarca” con elfos, enanos, orcos, y demás fauna de ese universo creado por la fecunda imaginación de J.R.R. Tolkien y recreada para las pantallas por la mano de Peter Jackson y sus artes digitales.

La primera parte de “El hobbit”, subtitulada “Un viaje inesperado”, se hará, eso sí, de rogar. Incluso en los últimos días han corrido rumores de que el estreno podría retrasarse hasta el 2013.

La Warner, distribuidora del film, lo ha negado y ha insistido en que la película llegará a los cines a finales de año, el 14 de diciembre. Estará protagonizada por Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood y por Evangeline Lilly, la famosa Kate Austen de la serie de televisión “Perdidos”, que dará vida a la elfa Tauriel, un personaje, por cierto, que no existía en la novela de Tolkien.

Para todos aquellos que no estén al tanto de la saga o no se ubiquen correctamente en el mapa de Tierra Media y alrededores, diremos simplemente que las aventuras de “El hobbit” transcurren antes que las de “El señor de los anillos” y cuentan el viaje de un joven Bilbo Bolsón, al que da vida el actor Martin Freeman, hacia un lugar llamado La Montaña Solitaria para intentar recuperar un tesoro que guarda el siniestro dragón Smaug.

Para 2013, si los calendarios se cumplen, aguarda la segunda y última parte de esta historia, titulada “Partida y Regreso”. Los fans de Legolas, Saruman, Frodo, Gandalf o Gollum ya pueden ir, por tanto, reservando su disfraz.

Otro traje que habrá que ir desempolvando en 2012 será el de Batman. La nueva entrega del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, titulada “El caballero oscuro: La leyenda renace”, sobrevolará los cines estadounidenses a partir del 20 de julio y los de medio mundo pocos días después. Más de 250 millones de dólares ha costado esta tercera entrega de la serie que cuenta el enfrentamiento entre el atormentado Bruce Wayne, nuevamente interpretado por Christian Bale, y un terrorista que asola Gotham City llamado Bane, al que da vida Tom Hardy, un actor que ya trabajó con Nolan en “Origen” y al que hemos visto recientemente haciendo un papel secundario en “El Topo”.

Pero lo más esperado de esta cinta no son precisamente las peleas entre Batman y los villanos de turno, sino la nueva catwoman, o sea la sin par Anne Hathaway que, embutida en su ceñido traje de cuero negro puede poner por fin un punto de picardía en su, por lo general, acaramelada carrera. ¿Hará sombra la dulce Hathaway a Michelle Pfeiffer y a Halle Berry, que lucieron antes que ella el antifaz de la mujer gato? ¿Por qué no?.

La actriz vive un buen, por no decir su mejor momento. En lo personal se ha comprometido con su novio, el actor Adam Shulman, y ya se anuncian las campanas de boda. En lo profesional se acaba de publicar que es la segunda actriz más taquillera de Hollywood. Por cada dólar que la industria del cine invierte en ella los estudios ganan 45,67. Si la proporción se cumple, “El caballero oscuro: La leyenda renace”, será, en estos tiempos de crisis, un negocio seguro.

Claro que nada comparado con el fenómeno vampírico de la serie “Crepúsculo”, que lejos de vivir su ocaso cinematográfico seguirá recaudando en 2012 cientos de millones de dólares por los cuatro puntos cardinales del orbe.

La segunda parte de “Amanecer”, dirigida como la anterior por Bill Condon y por supuesto protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, estará lista y dispuesta para el mes de noviembre. Estos tres jovencísimos actores se han convertido en los más taquilleros y rentables de todo Hollywood, pero comienzan a querer salir ya de esa dorada y provechosa jaula dorada que han sido las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer y buscar nuevos horizontes cinematográficos.

A Kristen Stewart, por ejemplo, veremos cómo le sientan los aires de la contracultura y de la llamada “generación beat”, porque será una de las protagonistas de “On the road”, la mítica novela de Jack Kerouac, que ha llevado al cine el director brasileño Walter Salles y en la que también intervienen Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.

También será la virginal "Blancanieves" en una de las versiones que se preparan del clásico cuento de los hermanos Grimm y en la que Charlize Theron será la madrastra. Comprobaremos si, como dice el espejo mágico, Kristen es la Blancanieves más bella a partir del mes de junio.

Pattinson, por su parte, dejará de afilar sus colmillos de vampiro bueno y se pondrá en la piel de Georges Duroy en “Bel-Ami”, ese joven arribista, creado por el escritor francés Guy de Maupassant, que llega al París de finales del siglo XIX dispuesto a comerse el mundo al precio que sea y, de paso, a seducir a todas las mujeres que se pongan a su alcance. En el film compartirá cartel con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Todo un lujo.

Y como no hay dos sin tres, el joven actor británico estrenará, en este próximo 2012, “Cosmópolis”, de David Cronemberg, basada en la novela homónima de Tom DeLillo, y que cuenta veinticuatro horas en la vida de un multimillonario en Manhattan. Un duro retrato, dicen, de este convulso mundo económico que nos toca vivir y que parece que, por desgracia, no acabará en los próximos doce meses. Pero para eso está el cine, para dejar aparcada la dura realidad al menos durante un par de horas y dejarse llevar por la fantasía que refleja una pantalla en blanco.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine este año 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cine de los vampiros en los 80s
» Edward Cullen vs Vampiros en la historia del Cine
» Festival Internacional de Cine de Roma: Los vampiros de Twilight regresan a la alfombra roja
» Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexy del 2012 por FHM
» Robert Pattinson y WFE en 'Cine Premiere': De la tierra de vampiros al mundo del circo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: