Entrevista antigua de Kellan 2ibhr89
Entrevista antigua de Kellan 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista antigua de Kellan

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista antigua de Kellan Empty
MensajeTema: Entrevista antigua de Kellan   Entrevista antigua de Kellan Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 10:39

www.newmoonmovie.org

Traducción de Google.


Si te perdiste esta entrevista Kellan Lutz Crepúsculo de los días, asegúrese de comprobar lo que los chats en línea-y revela que -


I have many obsessions! Tengo muchas obsesiones! Mainly candy haha as well as wild cats like Snow Leopards, Lions, Tigers, all of them, I used to have so many statues around my room growing up as well as stuffed animals. Haha principalmente dulces, así como gatos salvajes, como la nieve leopardos, leones, tigres, todos ellos, yo solía tener tantas estatuas alrededor de mi habitación creciendo, así como animales de peluche. I still have my childhood favorite stuffed animal in my room now in Los Angeles. Todavía tengo mi peluche favorito de la infancia en mi habitación ahora en Los Ángeles. He is a Snow Leopard named Sugar Loaf. Es un leopardo de la nieve llamado Pan de Azúcar. Funny story with the name. Humor historia con el nombre. I actually won him in one of those crane arcade game that you move around and drop to pick up a stuffed animal. De hecho, me ganó en una de esas grúas juego de arcada que moverse y colocar a recoger a un animal de peluche. This was around the time when Beanie Babies were blowing up and so I thought every stuffed animals name was on the tag, so I looked for it and the tag said Sugar Loaf. Esto fue todo el tiempo cuando Beanie Babies fueron volando y por eso pensé peluches cada nombre en la etiqueta, por lo que me puse a buscar y la etiqueta dice Pan de Azúcar. I was like, hmm that's a strange name for a Snow Leopard but I didn't want to change it and hurt his feelings . Me gusta, eh que es un nombre extraño para un leopardo de la nieve pero yo no quería cambiar y herir sus sentimientos. Five minutes later I won a clown fish out of the same machine and I looked for his name and it was also Sugar Loaf… and I thought to myself, okay now that is weird. Cinco minutos más tarde gané un pez payaso de la misma máquina y me puse a buscar su nombre y también es Pan de Azúcar ... y yo pensé, bueno, ahora que es raro. Long story short I found out that the tag actually wasn't the animals name but the actual manufacture name, but I kept it anyways for the Leopard. Larga historia corta me enteré que en realidad la marca no era el nombre de los animales, pero el nombre real de fabricación, pero de todos modos lo mantuvo para el Leopard. I am a dork I know. Soy un idiota que conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista antigua de Kellan Empty
MensajeTema: Re: Entrevista antigua de Kellan   Entrevista antigua de Kellan Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 10:50

Otra entrevista antigua.Os dejo los cuatro vídeos también.

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/23-09-2008-martes-de-crepusculo-kellan-lutz-habla-de-como-casi-pierde-el-papel-de-emmett-y-la-emocion-de-las-secuelas

Como todos verán en esta entrevista en el set con MTV, Lutz (quien también es el nuevo de "90210" en este otoño) es un chico simpáticamente normal, pero que toma su papel en la actuación de – la saga de Stephenie Meyer - muy en serio. Como revela el amor de "Bill & Ted", el momento desaparecido de "Crepúsculo", que esta entusiasmado en grabar y las circunstancias que casi lograron que perdiera su papel, algo nos dice que los Twilighters chuparan esto como deliciosa sangre fresca.

MTV: Danos tu punto vista de Emmett.

Kellan Lutz: Muy bien, Emmett es el tipo más genial de todos ellos, en si es eso. [Risas.] No, él es el protector; es como el portero de la familia. Realmente sólo existe para proteger y aliviar todo lo que Rosalie da ala familia. Ella es como la emocional que siempre esta decayendo; realmente esta mal. Carlisle siempre dice cosas como "Emmett cuida de ella." Él es realmente el protector, el bromista. Está ahí para hacerte reír, está ahí para pasar un buen rato.

MTV: Y al mismo tiempo parece tener una ferocidad animal, especialmente en esa escena del garaje que vas filmar.

Lutz: Sí, la escena del garaje, realmente es sólo para patear algunos traseros. Jasper y yo, somos los combatientes. Él era un general en su día, y Emmett es un luchador, por lo que es realmente emocionante ir a cazar a esos vampiros. Esta muy entusiasmado.

MTV: ¿Cuál es la escena que filmaste es la que estas más deseoso de ver en la pantalla grande?

Lutz: Bueno, hice trabajo acrobático en la escena de béisbol, donde me tiran bastante alto en un arnés, tomo la pelota, tiran de mí y volvemos y así continuamente. Los hicimos, ¡Dios!, 20 veces. Y estoy usando estos malditos zapatos que están matando mis tobillos, pero fue una grabación genial, por lo cual valió la pena.

MTV: ¿Cómo se han adaptado con la directora Catherine Hardwicke?

Lutz: Catherine es muy genial. Es tan relajada, y creo que esa es una de las cosas que mas hemos disfrutado. Ella nos da mucha libertad. Sí, ella nos dice a donde ir y donde terminar. Pero realmente nos permite [desarrollarnos a nosotros mismos]. Dice, "Muy bien, todos entren en locura. Vayan a divertirse, ir pongan energía en la escena." Ella nos permite ser nosotros mismos y dar los personajes a nuestro gusto.

MTV: ¿Cuál escena de las secuelas te estas muriendo por hacer?

Lutz: El tercer libro, donde aniquilamos a todos – es lo que espero poder hacer. Ojalá, lleguemos a una tercera película, cuando Jasper y yo vamos a patear unos cuantos traseros... Y se centran un poco mas en Emmett y esas cosas.

MTV: ¿Así que en cada película, tienes tu escena favorita de Emmett?

Lutz: Si. [Risas.] De eso se trata; las tres mejores escenas con Emmett
son las mejores para mí… Ojala pudiera estar en todas las escenas, ser
parte de cada momento.


MTV: ¿Cual es la escena en "Luna Nueva" que tienes mas ganas de filmar?

Lutz: Hay una en el segundo libro cundo Bella se lastima y me burlo de
ella. Eso seria fantástico de hacer.


MTV: De una manera u otra, siempre estas para la broma, ¿eh?

Lutz: Si. Quiero decir, que Emmett esta realmente para eso. De alguna
manera, es un personaje importante para el libro, y sin el, no habría
tanta unidad familiar como se muestra. Si dejas a cualquiera afuera, [los
Cullens] no serían una unidad completa, de algún modo… Pero Emmett esta allí para hacer las bromas y vencer a alguien.


MTV: ¿Como se verán los efectos especiales en las grandes escenas de acción?

Lutz: No hay efectos especiales, ellos me contrataron para hacer todo.
[Risas.] No, Ojala. Los efectos especiales van a estar buenísimos. Usamos lentes de contacto, lo cual fue un infierno para mí. Nunca he usado lentes de contacto, pero eso esta abreviando un montón de tiempo y esfuerzo, que no se empleara para ese efecto en especial [nuestros ojos vampiricos]. Pero mas allá de eso, los efectos de volar y la secuencia de la pelea? Va a estar buenísimo, pero es para Mayores de 13 así que no va a haber mucha sangre y drama.


MTV: El otro día entreviste a Keanu Reeves, y la gente todavía le sigue preguntando sobre "Bill & Ted," 20 años después. Si "Twilight" llega a ser tan grande como alguna piensa que será, ¿estas preparado para un fanatismo de tan largo termino?

Lutz: Eso es brillante! Ame "Bill & Ted". Para serte honesto, no tengo
idea de que es lo que va a pasar con esto. Si va a ser algo como un objeto de culto, todos nos vamos a tener que mudar a Hawai o algún lugar así, que estaría buenísimo. Estoy listo para ello. No me va a cambiar en mi manera de ser. Que se vengan. Va a estar bueno ver que pasa.


MTV: ¿Hay algo que te tenga atrapado de la cultura pop?

Lutz: Amo "Battlestar Galactica." Estoy obsesionado con ese programa, es brillante. Amo todo lo que tenga que ver con el espacio. Pero no estoy tan enganchado con "Star Wars" o "Star Trek," solo con "Battlestar Galactica." Ese es mi programa, estoy obsecionado con eso.

MTV: ¿Cual ha sido la parte mas difícil en la filmación de la película?

Lutz: Probablemente el hecho de trabajar en semanas de seis días,
levantándonos a las cuatro de la mañana, cerrando todo a las 10 y
volviendo a amanecer a las 4 de nuevo. No dormí mucho. Pero volver a casa y no tener mas de tres horas de sueño, porque no puedo dormir después de estar en el set, eso fue duro. En cuanto a los set de filmación, lo mas difícil fue el clima… Algunos días, el cielo estaba despejado, después nevaba, después volvía a salir el sol y después llovía… y todos estábamos como pidiendo "Continuidad! Las chicas no pueden tener el pelo mojado!" Así que teníamos que parar todo y seguir filmando al día siguiente.


MTV: ¿Eres del tipo de actor que guarda una copia del libro en el set o solo el guión?

Lutz: Lo que estamos filmando es el guión y hay un montón de cosas que son de alguna maneras diferentes en el libro… Tengo el libro en casa, pero llevo el guión al set.

MTV: Cortar un libro de 500 hojas en un guión de 120 es difícil e
inevitablemente algunas cosas deben ser eliminadas. Hay alguna escena que fue borrada que involucrar alguna línea de Emmett y que pienses: "Diablos, me encantaba esa parte."

Lutz: Stephenie Meyer tiene una parte omitida que tuvo que sacar del libro y que se titula "Emmett y el Oso," la cual leí en su pagina de Internet. Pienso que es brillante y me hubiera gustado que estuviera en el libro. Se trata de cómo se desarrolla la relación entre Edward y Emmett, y realmente me hubiera gustado mostrar eso en cámara.

MTV: Cuando adicionaste, ¿siempre fuiste por el papel de Emmett?

Lutz: Las audiciones para esto fueron una historia muy graciosa. Yo estaba en África, filmando para una miniserie de HBO llamada "Generation Kill." Estuvimos allá por siete meses y creo que el guión salio en Octubre, cuando todavía estaba allá, y no había terminado [en África] hasta Diciembre. Recuero que mi equipo me envió la parte de Edward, porque, obviamente, era el papel principal. Lo cual fue gracioso porque yo encajo con Emmett de inmediato.

MTV: ¿Por que piensas eso?

Lutz: Soy yo, de día y de noche. Amo la vida y amo vencer a la gente.
[Risas.] Me perdí las audiciones [para Emmett] porque se hicieron cuando estaba afuera. Es muy difícil hacerlas por video cuando tienes la cabeza rapada. Así que, estaba devastado [porque] realmente me había encantado Emmett, cuando volví, el papel de Emmett ya había sido tomado. Pero para mi buena suerte, el tipo que había sido elegido para Emmett se cayo, y reabrieron la selección por un día un lunes. Fui el martes y audicioné con otros 10 tipos y ¡Catherine quiso verme a mi! Así que volé a Oregon al día siguiente y audicione para ella y ella me lo dio a mí. Fui muy afortunado.


MTV: Wow! Así que ahora eres uno de esos tipos con la historia como Lou Gehrig-elegido-para-Wally-Pipp.

Lutz: ¿Lo soy, verdad? Exactamente







Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista antigua de Kellan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz - Sesión antigua sin clasificar
» Kellan Lutz - Sesión antigua sin clasificar
» Kellan Lutz - Antigua sesión por Eugene Biscardi
» Antigua entrevista a Robert Pattinson por E! News (SUB)
» Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: