Harry Potter opina sobre Edward Cullen 2ibhr89
Harry Potter opina sobre Edward Cullen 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter opina sobre Edward Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Harry Potter opina sobre Edward Cullen Empty
MensajeTema: Harry Potter opina sobre Edward Cullen   Harry Potter opina sobre Edward Cullen Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 01:09

http://www.peliculas.info/28-01-2009/peliculas/daniel-radcliffe-opina-sobre-robert-pattinson-de-crepusculo

Daniel Radcliffe opina sobre Robert Pattinson de Crepúsculo


Hace algunas semanas tuvimos declaraciones de Emma Watson (Hermione en Harry Potter) sobre Crepúsculo y levantaron bastante polémica en los comentarios. Hoy tenemos un extracto de la entrevista que The Daily Beast realizó con Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, en la cual opina sobre la repentina fama de Robert Pattinson, quien estuvo en Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la orden del Fénix.

TDB: ¿Has hablado con Robert para aconsejarlo de la fama repentina a causa de la película de Crepúsculo? Una vez le preguntaron dándole a elegir entre él y tú, y dijo que las chicas te escogerían siempre.

D: No tengo su número, no he hablado con él. Pero puedo asegurar que su insistencia en que las chicas me escogerían sobre él, no lo harían. Él es muy guapo y puede ser muy encantador. Y él puede ser sensual y atractivo de muchas maneras.

TDB: Tu eres sexy, Daniel. ¡Vamos, lo sabes!
D: No lo sé!

TDB: En Equus tu haces la escena al desnudo 8 veces a la semana. Tu eres espectacular con tu varita y deslumbras a todos.
D: Pero yo no sé cómo serlo. Rob puede estar ahí, ver algo y comenzar arder. Y yo no puedo. Soy una persona natural.
Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter opina sobre Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene y Tom Felton hablan de Harry Potter Vs Edward Cullen
» Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward Cullen.
» Harry Potter Vs Twilight
» Vídeo recopilatorio de imágenes de Robert en Harry Potter
» Harry Potter ¿Pasó a ser la sombra de Crepúsculo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: